Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'Jupiter's Legacy', la nueva serie de superhéroes de Netflix

    Josh Duhamel ('Transformers') se encargará de protagonizar la adaptación de los cómics creados por Mark Millar y Frank Quitely.

    Tras el éxito de la primera temporada de The Umbrella Academy, Netflix sigue apostando por las ficciones de superhéroes y ya está desarrollando la producción de su nueva serie Jupiter’s Legacy, de la que ya puedes echar el primer vistazo a sus protagonistas.

    La plataforma de 'streaming' vuelve a contar con Steven S. DeKnight, creador de Daredevil, quien se encargará de adaptar la serie de cómics creada por Mark Millar y Frank Quitely a la pequeña pantalla. En la imagen que puedes ver a continuación, aparece Josh Duhamel (Transformers) -sí, aunque no lo parezca- como Sheldon Sampson/The Utopian. El actor, caracterizado para el papel, luce una apariencia de anciano superhéroe con un variopinto y anticuado disfraz de superhéroe.

    La trama sigue la vida de la primera generación de superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad, siguen siendo salvaguardando la seguridad de la población sin embargo, sus hijos, también con poderes sobrenaturales, luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de sus padres.

    El reparto de la serie lo completan Ben Daniels (The Exorcist) como Walter Sampson/BrainwaveLeslie Bibb (Iron Man 2) como Grace Sampson/Lady LibertyElena Kampouris (Mi gran boda griega 2) como Chloe SampsonAndrew Horton (Doctors) como Brandon Sampson/ParagonMike Wade (Timeless) como Fitz SmallMatt Lanter (Disaster movie) como George Hutchene/Skyfox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top