Mi cuenta
    CW planea aumentar su Arrowverso en 2020 con una nueva serie

    'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', 'Black Lightning' y 'Batwoman'. ¿Qué nuevo héroe de DC protagonizará el séptimo proyecto?

    CW

    Arrow, la serie protagonizada por Stephen Amell y primera serie del Arrowverso de CW, comenzará su recta final de 10 episodios el próximo 15 de octubre y se despedirá para siempre, previsiblemente, antes de que termine el presente año 2019. Será triste dejar atrás la historia de Oliver Queen con la que tnato hemos disfrutado, pero la ficción sobre Flecha Verde tiene el honor de decir adiós dejando atrás todo un legado en forma de, nada más y nada menos, otras cinco series de éxito.

    Y es que Arrow sólo fue el primer título de algo que acabaría siendo mucho más grande en la cadena estadounidense CW. A la serie protagonizada por Stephen Amell le siguieron The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning, mientras que Batwoman debutará también este otoño con Ruby Rose en el papel de la superheroína y muchas muchas papeletas para ser recibida con los brazos abiertos por parte de la audiencia.

    No obstante, CW no tiene ninguna intención de parar. El Arrowverso es pilar de ficción indiscutible para la cadena, que ya está barajando añadir una nueva serie centrada en otro personaje de DC Comics que todavía no ha salido a la luz. Así lo ha revelado el presidente de la cadena Mark Pedowitz en declaraciones a la prensa durante la gira veraniega de la Television Critics Association, confesando que están en plena búsqueda para contar con una nueva serie DC para la temporada televisiva 2020-2021.

    Aunque Pedowitz no ha querido revelar de qué se trata, sí ha adelantado que formará parte inmediatamente del Arrowverso, al contrario que ocurrió con Black Lightning, que estará formando parte por vez primera del habitual crossover -Crisis on Infinite Earths- ahora que estrena su tercera entrega.

    Otra buena noticia que el directivo de la cadena ha adelantado en el encuentro de la TCA tiene que ver con el futuro del resto de series que forman parte de este universo televisivo superheroico de DC Comics, ya que, aunque nos despedimos para siempre de Arrow, desde la cadena no tienen en mente que ninguno de los títulos restantes se aproxime a su recta final. De momento.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top