Mi cuenta
    ¿De quién podría tratar el siguiente 'spin-off' del 'Arrowverso'?

    La ficción protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell) llegará pronto a su fin, pero ha dejado un gran legado en The CW.

    The CW

    Ya es oficial: Arrow llegará a su fin tras su octava temporada, una entrega que contará solo con diez episodios además del 'crossover' 'Crisis on Infinite Earths'. Sin embargo, está claro que el superhéroe ha dejado un gran legado, y The CW sigue dispuesto a seguir estirando el chicle. Así como ha dicho el presidente de la cadena Mark Pedowitz, "Las cosas envejecerán, y queremos que la próxima generación de series mantenga el universo de CW/DC durante tantos años como sea posible."

    Tras Arrow, The Flash, Supergirl y Batwoman, y ya que no han querido dar ninguna pista, por el momento, sobre quién protagonizará el siguiente título, no podemos evitar preguntarnos en quién recaerá el peso del próximo 'spin-off'. Especialmente ahora que han entrado en juego tantas líneas temporales y que se habla, precisamente, de una "próxima generación".

    Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy) suena como una fuerte candidata a la hora de recoger el testigo. Desde que por primera vez apareciera en The Flash, los fans le han querido seguir la pista muy de cerca, y es que ha enamorado al público con sus grandes habilidades de velocista, ¿seguiremos indagando en la vida de este personaje?

    Del mismo modo, es inevitable pensar que el legado de Arrow podría continuar en manos de la familia: William (Ben Lewis) y Mia (Katherine McNamara) en sus versiones adultas podrían tener su propia serie y mantener, de alguna manera, algunas de las tramas con vida. Esto sería realmente útil dada la tendencia de The CW a realizar 'crossovers' de sus series. ¿Nos ha estado preparando esta séptima temporada de Arrow para un título en solitario de ellos?

    Del mismo modo, hay una tercera opción, y es que podríamos tener un proyecto en el que estos tres personajes hagan equipo como superhéroes. Sus diferentes aptitudes y habilidades podrían hacerles formar un tándem perfecto para seguir salvando el mundo, mientras que ya tienen el cariño del público de su parte.

    No obstante, no hay que olvidar que aún no hay nada confirmado y, aunque parece bastante probable la producción de otro 'spin-off', este podría tardar en venir, pues ahora los esfuerzos y todo el foco de atención residen en Batwoman, la nueva apuesta de la cadena. Todo lo demás parece tener que esperar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top