Mi cuenta
    Echo Kellum, Curtis, abandona 'Arrow'

    El actor ha confirmado que dejará de ser regular en la séptima temporada, pero que las puertas están abiertas para un posible regreso del personaje.

    CW

    La séptima temporada de Arrow acaba de despedirse de uno de los personajes que habían acompañado a Oliver, Felicity y compañía durante los últimos tres años y medio. El episodio de la serie de CW emitido anoche al otro lado del charco, 'Star City Slayer' (7x13), supuso el último como personaje regular de Curtis, según ha confirmado el propio actor Echo Kellum en declaraciones a Entertainment Weekly. En el episodio, Curtis Holt, a.k.a. Mr. Terrific, dejaba Star City por una jugosa oferta de trabajo en Washington D.C. relacionada con la tecnología que había desarrollado.

    Aunque al principio Curtis estaba sopesando sus opciones, que su tecnología serviese para salvar la vida de Dinah (Juliana Harkavy) acabó siendo definitiva para aceptar el trabajo, ya eso le permitiría ayudar al mayor número de personas posible. Por su parte, Echo Kellum también ha tomado a conciencia la decisión de dejar la serie en la que ha trabajado desde la cuarta temporada y así lo ha explicado en una entrevista con Entertainment Weekly en la que ha revelado que sus motivos son personales.

    CW

    Según Kellum, la idea de que Curtis abandonase Star City ya se puso sobre la mesa en la sexta temporada: "Era mi idea. Tengo hijos, tengo uno de 12 años, y sentía que debería estar más en casa", asegura antes de deshacerse en halagos hacia el equipo y elenco de la serie protagonizada por Stephen Amell.

    Es muy duro dejar una serie tan increíble. Pero para mí se reducía a la familia y quería probar un par de aventuras creativas en mi vida. Estoy trabajando en música, dirección y escritura ahora mismo. Me sigue gustando actuar, pero ya no lo veo como la cumbre de  mi carrera. Estoy mirando mi carrera con otra luz

    No obstante, dado que Curtis sigue con vida en Washington D.C., la posibilidad de que veamos al personaje de vuelta sigue sobre la mesa. De hecho, el propio actor espera que sea así y confiesa que ya ha hablado sobre ello con los guionistas de la serie: "Hemos tenido discusiones al respecto. Nada está cerrado en este momento, pero hemos hablado sobre ello y ellos tienen claro que quieren que Curtis vuelva. No puedo hablar de episodios ni tramas, pero es algo que estoy abierto a hacer al 100% y creo que ellos están abiertos también, así debería salir adelante en algún momento en el futuro".

    Por su parte, Kellum asegura que estaría encantado de formar parte del próximo gran crossover de CW: "¡Va a ser épico e impresionante! Me encantaría formar parte de esos crossovers".

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top