Mi cuenta
    Todo apunta a que 'Arrow' terminará con el peor de los destinos para Oliver Queen

    Por supuesto, esto es solo una teoría.

    The CW

    The CW ya ha anunciado el final de Arrow, y esto ha hecho sonar las alarmas. La ficción llegará a su fin tras su octava temporada, una entrega que contará con menos episodios de lo habitual: tan solo diez. Pero muchos ya se están preparando para lo que podría ser una importante muerte, la del propio protagonista del Arrowverso.

    Todo apunta a que la intención de estos últimos diez episodios es la de dar un cierre que, finalmente, haga desembocar la trama a nivel temporal en 'Crisis on Infinite Earths', el próximo gran 'crossover' preparado por The CW. Y esto es, precisamente, lo que nos hace augurar un trágico destino para Oliver Queen (Stephen Amell). Así como recuerdan desde ComicBook, el presidente de The CW Marc Pedowitz advirtió que es "muy probable" que un personaje muera en 'Crisis on Infinite Earths'. De esto, podríamos deducir que Oliver es ese personaje, que se ha sacrificado su vida para salvar a otros dos superhéroes:

    Las teorías de que el protagonista moriría próximamente comenzaron a raíz de los eventos del pasado cruce 'Elseworlds', donde Oliver descubría que The Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) estaban condenados a morir a manos de Doctor Destiny (Jeremy Davies). Fue entonces cuando vimos un momento crucial protagonizado por Green Arrow y The Monitor (LaMonica Garrett) en el que ambos llegaban a un acuerdo del cual no nos mostraron los detalles. Sin embargo, los personajes que estaban en peligro terminaron sobreviviendo, por lo que resulta lógico pensar que Monitor buscaba algo a cambio por parte de Oliver, y que se lo terminará cobrando en un futuro no muy lejano. ¿Tendrá que pagar con su propia vida?

    Además, las líneas temporales que nos están planteando en esta séptima temporada nos han dado la oportunidad de conocer un poco más a Mia Smoak (Katherine McNamara), la futura hija de Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards). Ella misma ha insinuado que apenas conocía a su padre, y tiene sentido porque Felicity ya está embarazada en el presente.

    Muera o no, lo que está claro es que Oliver Queen ha dejado un gran legado en el Arrowverso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top