Mi cuenta
    ‘¿Quién Mató a Sara?’: Estos son las escenas favoritas de Manolo Cardona, Alex Guzmán en la serie

    Las dos primeras temporadas creadas por José Ignacio Valenzuela ya se encuentran disponibles en Netflix.

    La segunda temporada de ¿Quién Mató a Sara? ya se encuentra disponible en Netflix, descubriéndose así quién era el responsable de la muerte del personaje de Ximena Lamadrid, además de otras preguntas aún sin resolverse.

    ¿Quién Mató a Sara?
    ¿Quién Mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | 40 min.
    Series : ¿Quién Mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    A pesar de que se solucionó esta incógnita, el final de esta nueva entrega dejó otro cliffhanger, dejando así una puerta abierta para una posible tercera temporada que aún no ha sido confirmada por la propia plataforma de streaming.

    Mientras esperamos detalles, Netflix ha lanzado un vídeo especial, que puedes ver encima de estas líneas, con Manolo Cardona, Alex Guzmán en la serie, explicando cuáles son sus escenas favoritas de ¿Quién Mató a Sara?

    Hablando un poco en general, Cardona comienza explicando que tiene un capítulo en especial al que le tiene bastante cariño, concretamente el siete de la primera entrega, donde su personaje tiene un cierre del arco argumental:

    Cuando Alex regresa al lugar donde fue el accidente de su hermana. Todo ese capítulo es el regreso al pasado después de estar 18 años encerrado por culpa de esa familia, en esa casa, en el lago donde sucedió la muerte. Y en todo el capítulo él siempre está acordándose de su hermana, la ve de hecho en su imaginación […] Y es esta escena cuando va al lago y empieza a ver a Sara cuando se tira al agua y tiene como toda esa catarsis

    A día de hoy, 29 de mayo de 2021, ¿Quién mató a Sara? aún lídera el top 10 de lo más visto de Netflix desde su estreno el pasado 19 de mayo, siendo lo tercero más visto tras La cocinera de Castamar y Lucifer, éste último con motivo del estreno de la segunda parte de su última temporada.

    Lo que no se esperaba de '¿Quién mató a Sara?': No es telenovela, recoge el testigo de 'La Casa de Papel' y es posible que haya temporada 3

    ¿Quién mató a Sara? es una serie thriller que sigue la historia de Alex Guzmán, el mismo que es encarcelado injustamente por haber supuestamente matado a su propia hermana Sara. Cuando éste es liberado, se dedica a descubrir quién es realmente el asesino. Pero lo que comienza como una simple investigación, se desvía a un camino mucho más peligroso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top