Mi cuenta
    En el próximo episodio de 'Love is in the air': Selin saca a relucir su peor cara

    Serkan y Eda han acercado posiciones y descubrirles abrazados en la cabaña es lo peor que le podía pasar al personaje de Bige Önal. Le ha declarado la guerra.

    Selin (Bige Önal) ya no puede más y ha declarado la guerra (otra vez) a Eda (Hande Erçel). Desde que Serkan (Kerem Bürsin) tuvo el accidente de avión y perdiese la memoria, ha estado a su lado aprovechándose de la situación y evitando que acabe en brazos de Eda. Hasta ahora su plan ha funcionado, pero todos sabíamos que tenía las horas contadas y el empresario ha empezado a despertar y a sentir algo por la florista. En el episodio de Love is in the air del próximo martes en Telecinco veremos cómo la actual novia de Serkan explota.

    Resumen del capítulo de 'Love is in the air': Vuelve a haber amor entre Serkan y Eda

    Descubrirles abrazados en la cabaña ha sido demasiado para Selin, que no soporta ver cómo terminan, una y otra vez, juntos. "¿Qué hacéis en esta cabaña? ¿Que os habéis quedado dormidos? Serkan, ¿qué pasa? Dime la verdad, ¿te estás riendo de mí?", pregunta al verles tan acaramelados. Era el día del cumpleaños de Selin, por lo que su cabreo se multiplica.

    Eda intenta calmar la situación y le asegura que Serkan dice la verdad. No estaban haciendo nada extraño, solo se han quedado dormidos. "Tú cállate, sé lo que estás intentando. Aléjate de mi novio", explota Selin contra Eda, "Sé perfectamente lo que estás intentando pero no vas a lograrlo. Voy a ganar la partida. Espero que te quede muy claro. Serkan se quedará conmigo".

    La relación entre la florista y el empresario cada vez está más cerca de parecerse a lo que tenían antes del grave accidente. Serkan ha empezado a recordar algunas cosas, como la cafetería a la que iban, pero no lo relaciona conscientemente con Eda. Por el momento sigue sin recuperar la memoria, pero algo dentro de él le dice que su futuro no está junto a Selin. No puede ocultar que está empezando a sentir algo por Eda y es que, con recuerdos del último año o no, ha vuelto a enamorarse de su expareja.

    Love is in the air continúa en emisión en Telecinco cada martes a las 23h. En Divinity de lunes a viernes a las 18.30h. Si lo que prefieres es verlo vía 'streaming', todos los episodios están disponibles en la plataforma de Mitele previo pago de suscripción. Eso sí, podrás disfrutarlos un día antes de la programación habitual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top