Mi cuenta
    Kerem Bürsin, a favor de un final triste para 'Love is in the air'

    El actor de la telenovela turca reconoce que no es fan de las historias que acaban bien, así que si él tuviese que escribir el último episodio, seguramente Eda y Serkan no comerían perdices.

    Si el final de Love is in the air depende de Kerem Bürsin, los fans van a tener que aceptar que Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat no van a tener una bonita despedida ni un futuro juntos. El actor ha reconocido en una entrevista con Mediaset que no le suelen gustar los desenlaces felices, por lo que él está a favor de que pase algo triste con los protagonistas de la telenovela turca.

    Soy la peor persona a la que podrías preguntarle eso. No me gustan los finales felices. Soy más del tipo de final de 'vamos a sorprender a todo el mundo', así que no creo que al público le guste mi final

    Seguramente los espectadores no estarán nada de acuerdo con él. Después de 39 episodios más los 11 que quedan por emitirse, los fans que han acompañado a los protagonistas desde el principio, cuando eran dos completos desconocidos, esperan que terminen juntos y, si no es así, seguramente se incendien las redes sociales.

    Su relación ha sido un camino muy complicado. En un principio no tenían ningún interés el uno en el otro, pero el acuerdo que firmaron para beneficio de ambos les llevó a conocerse y, poco a poco, a enamorarse. Ninguno de los dos quería reconocerlo, pero Serkan tenía una fobia especial a mostrar sus sentimientos. Una vez que superó esta barrera, ha sido su entorno el culpable de que no hayan podido disfrutar de su relación.

    Que si una ex celosa dispuesta a todo para evitar que estuviesen juntos, una relaciones públicas con ganas de manipulación, una abuela con una gran deuda del pasado que está dispuesta a cobrar, un accidente de avión y un año de amnesia... ¿Qué no les ha pasado a Eda y Serkan Bolat? Los guionistas pueden sorprendernos con muchos giros inesperados, pero esperemos que no sigan los deseos del protagonista y al final de la temporada 2 de Love is in the air -la última-, por fin, puedan ser felices y comer perdices.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top