Mi cuenta
    Love is in the air
    Temporada 2
    Mi nota :
    Love is in the air

    Sinopsis

    La enfermedad ha convertido a Serkan en una persona totalmente diferente. El joven retrasa varias veces el matrimonio con Eda, rechaza la idea de ser padre y se entrega a su trabajo. Estas diferencias provocan varios roces con Eda hasta que terminan por separarles. 

    Ambos deciden tomar caminos separados y perseguir sus sueños. Eda se muda a Italia a terminar sus estudios mientras que Serkan sigue con su vida centrada en el trabajo. Al cabo de los años, los protagonistas vuelven a encontrarse con una gran sorpresa para ambos.

    Usuarios
    4,3 376 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Emitida desde: 9 de junio de 2021
    2 vídeos
    Hande Erçel
    Hande Erçel
    Personaje : Eda Yildiz
    Kerem Bursin
    Kerem Bursin
    Personaje : Serkan Bolat
    Evrim Doğan
    Evrim Doğan
    Personaje : Ayfer Yildiz
    Anıl İlter
    Anıl İlter
    Personaje : Engin Sezgin

    La redacción escribe sobre ello

    Kerem Bursin planea rodar en España
    Noticias - Actualidad

    Kerem Bursin planea rodar en España

    El protagonista de 'Love is in the air' está deseando encontrar el proyecto perfecto para poder filmar en nuestro país.
    miércoles, 6 de abril de 2022
    5 anécdotas de 'Love is in the air' para los muy fan
    Noticias - Series en TV

    5 anécdotas de 'Love is in the air' para los muy fan

    Que se haya terminado la historia de Eda y Serkan Bolat no significa que tengamos que despedirnos de ellos drásticamente.
    lunes, 13 de septiembre de 2021
    'Love is in the air' ha batido un récord que pertenecía a 'Juego de Tronos'
    Noticias - Actualidad

    'Love is in the air' ha batido un récord que pertenecía a 'Juego de Tronos'

    Los fans de la telenovela turca han demostrado una vez más que son una comunidad fuerte y apoyan a Hande Erçel y Kerem Bürsin.
    viernes, 10 de septiembre de 2021
    Dónde ver 'Love is in the air' al completo y cuándo llegará el final a España
    Noticias - Series en TV

    Dónde ver 'Love is in the air' al completo y cuándo llegará el final a España

    La telenovela turca ha puesto el punto y final a su historia en Turquía. En nuestro país, ¿cómo podremos despedirnos de…
    jueves, 9 de septiembre de 2021
    Love is in the air - temporada 2 Tráiler VO 2:23
    Love is in the air - temporada 2 Tráiler VO
    850.152 vistas
    Love is in the air - temporada 2 Teaser VO 1:04
    Love is in the air - temporada 2 Teaser VO
    224.833 vistas
    Los episodios de la temporada 2
    S02E01 -
    Mientras que Serkan ha superado la enfermedad y su prioridad es el trabajo, Eda se ha mudado a Italia donde se ha convertido en una conocida paisajista. Tiempo después, vuelve a Estambul con su hija y con la prioridad de disfrutar la vida. Después de muchos años sin verse, Eda y Serkan se reencuentran por primera vez tras su sedación. El amor entre ellos sigue tan vivo como el primer día, pero las prioridades y visión de futuro de ambos son muy diferentes. Sobre todo por el gran secreto que Eda le oculta a Serkan. 
    S02E02 -
    Los reproches entre ambos siguen saliendo a la luz cada vez que se ven. Eda sigue manteniendo a escondidas a la pequeña Kiraz. La paisajista intenta mantener la distancia con Serkan para que no descubra la verdad. Sin embargo, ciertas personas de su entorno están a punto de contar su gran secreto a Serkan. Además, el joven hará todo lo posible para recuperar el amor de Eda después de años.
    S02E03 -
    Serkan hace todo lo posible para recuperar a Eda, todavía con sentimientos hacia él. Mientras, el joven y la pequeña Kiraz comienzan a estrechar lazos sin que ninguno de los dos sepa la verdad. Serkan cree que la niña es hija de Melo, aunque empieza a sospechar al no encontrar ningún parecido entre la supuesta madre e hija. Eda observa el fuerte vínculo que están creando entre los dos y decide contar a Serkan que ella es la verdadera madre de Kiraz. Pero Aydan y Engin ya han descubierto la verdad mucho antes. ¿Quién le contará la verdad a Serkan?
    S02E04 -
    Eda le cuenta a Serkan que la pequeña Kiraz es su hija. Él piensa que no está preparado para ser padre, lo que provoca la decepción y enfado de Eda. Mientras, Kiraz desaparece el día de su cumpleaños. Nadie sabe dónde está. A pesar de que todos la buscan, no se encuentra rastro de la pequeña. Eda se preocupa hasta el punto de pensar que le ha podido pasar algo.
    S02E05 -
    Serkan está listo para ejercer de padre, pero no sabe muy bien cómo hacerlo. Cada vez pasa más tiempo con Kiraz y la relación de padre e hija se va consolidando poco a poco. A su vez, Serkan intenta mejorar su relación con una desconfiada Eda. La paisajista no termina de entender a Serkan, pero un encuentro fortuito la hace cambiar de opinión. Mientras, Aydan ha comenzado su particular lucha para que el arquitecto consiga la custodia de la pequeña. Ayfer no está dispuesta a que suceda, por lo que prepara un plan para destapar al arquitecto. Esto acaba en un juicio entre Eda y Serkan por la custodia de Kiraz. La decisión de la jueza no es la esperada por ninguno de los implicados. 
    S02E06 -
    Tras la decisión de la jueza, Eda y Serkan comienzan a vivir bajo el mismo techo con la pequeña Kiraz. Aunque solo sea durante un corto periodo de tiempo, Serkan está decidido a hacer todo lo posible para que la convivencia de los tres sea permanente. El joven empresario quiere formar una familia junto a Eda y Kiraz. En cambio, la paisajista dice que acepta vivir juntos solo por la pequeña. Sin embargo, pronto Eda cambia de opinión y decide formar la familia que siempre había querido. Un suceso inesperado hará que Eda y Serkan se unan más.
    S02E07 -
    Kiraz ya debe asistir al colegio, pero no a cualquiera. Eda y Serkan quieren que acuda a uno de las mejores escuelas de la ciudad. Para ello, la expareja debe fingir que son una pareja feliz con una familia muy consolidad. Pero no todo va a ser fácil, Engin y Piril se entrometen entre ellos para lograr su ruptura. Al final, siempre es el amor quien gana y Serkan y Eda se olvidan de todos los obstáculos entre ellos.
    S02E08 -
    Serkan está decidido en pedir matrimonio a Eda. Para ello, prepara un romántico plan en el que familiares y amigos están involucrados. Todos deben ser discretos, pero una serie de sucesos ponen el peligro el plan ideado por el empresario. A pesar de los malentendidos, el plan acaba llevándose acabo y Eda no se puede resistir ante la romántica propuesta. Mientras, Serkan se entera que su padre es Kemal y provoca el enfado del joven con su madre.
    S02E09 -
    A pesar de que Eda se queda bloqueada en medio de la ceremonia, la joven y Serkan se convierten en marido y mujer. El empresario ha preparado todo a la perfección, incluso el viaje de luna de miel. La pareja son inmensamente felices, pero los familiares y amigos están preocupados. La empresa Art Life se encuentra en una situación muy delicada. Un hecho del que Serkan no tiene constancia, por lo que deciden ocultárselo hasta que vuelva de su viaje. Serkan hara todo lo posible para salvar la empresa que ha creado desde cero y su recien matrimonio.
    S02E10 -
    Serkan decide comenzar a dar clases en la universidad. Su nueva vida como docente no le resulta tan fácil como esperaba. Además, Eda está últimamente muy cansada y desinteresada. El joven, que se encuentra en una situación emocional complicada, piensa que la paisajista ya no tiene interés en él al dejar la arquitectura. Sin embargo, sin que ninguno de los dos se lo esperase, el motivo por el que Eda está tan cansada es una noticia que hará muy felices a todos.
    S02E11 -
    Eda le da la noticia a Serkan de su embarazo. El arquitecto no puede estar más feliz, pero la joven le pide que sea precavido. Mientras, los síntomas del embarazo en Eda son cada vez más frecuentes. El sueño, el aumento de apetito… hace que familiares y amigos se preocupen aunque la joven pareja le quita hierro al asunto. Además, tienen que hacer frente a la apertura del nuevo Art Life. Sin embargo, Serkan está tan emocionado con la noticia que comunica a Eda su deseo de irse a vivir a la casa que construyó hace años para ella.
    S02E12 -
    Los familiares y amigos ya saben la feliz noticia, por lo que es una tranquilidad para la joven pareja. Serkan sigue muy pendiente de Eda y ahora más, ya que se encuentra en la recta final del embarazo. Antes, tienen que lidiar con varias cuestiones como si quieren saber el sexo del bebe. Eda prefiere que no, pero un entusiasmado Serkan intenta por todos los medios enterarse. Además, la pequeña Kiraz comienza a tener celos del nuevo miembro y Eda quiere seguir trabajando aunque Serkan no está de acuerdo. Todos estos problemas se quedan en nada cuando Eda sufre un accidene.
    S02E13 -
    La joven pareja ya se prepara para la llegada del nuevo miembro de la familia, al igual que sus familiares y amigos. El nombre del bebe será Alps, un tierno y emotivo homenaje que emociona a Aidan. A pesar del continuo control de Serkan a Eda, la pareja está muy feliz y mudándose a su nuevo hogar. Sin embargo, el parto se adelanta cuando justo están en medio de una carretera solos y con el coche roto. Eda quiere que Serkan le ayude a dar a luz, pero el paisajista se queda bloqueado. Finalmente, todo sale bien y Eda forma la familia que siempre había querido junto a Serkan.

    Comentarios

    Back to Top