Mi cuenta
    Kerem Bursin planea rodar en España
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El protagonista de 'Love is in the air' está deseando encontrar el proyecto perfecto para poder filmar en nuestro país.

    Con varios proyectos a la vista, el actro turco Kerem Bursin podría estar más cerca que nunca de comenzar a rodar un proyecto en España, uno de los grandes anhelos del famoso protagonista de la serie Love is in the air. 

    Tras el increíble éxito obtenido en España por la serie Love is in the air, en la que Bursin da vida a Serkan Bolat, sus fans españoles están a la espera de volver a ver algún proyecto del actor. Pero, en esta ocasión, puede que no fuera en una historia que se desarrollase en Turquía o en cualquier otra parte del mundo, sino en España. 

    Bursin, además de ser actor, trabaja como productor en la propia empresa llamada Braveborn Films que ha creado junto a su socio y amigo Kemal Çömelek, también productor. Esto ha hecho que el actor además de protagonizar películas o series también las desarrolle, y esto sería el elemento clave para que Bursin pueda desarrollar un futuro proyecto en España.

    Kerem Bursin: "En 'Love is in the air' éramos una familia e íbamos a pasárnoslo bien"

    El actor ha adquirido los derechos de una novela cuya trama se desarrolla entre España y Turquía. Aunque durante la entrevista no nos desvela el nombre de dicha novela, nos revela algunos de los detalles de la trama de sus páginas

    En medio de trama principal hay una increíble historia de amor que me volvió loco, porque además es una historia real. No puedo decir más, pero espero que en el futuro se haga real y esta sea la colaboración defintiiva entre España y Turquía

    El actor estuvo durante la celebración del Festival de Cine de Málága en el mes de marzo y nos reconoció que está deseando poder rodar en España: "Lo poco que he visto de España me encanta, sobre todo su gente. Creo que podría ser el lugar perfecto para poder crear algo aquí". De momento, no está confirmado que este proyecto se vaya a desarrollar en un futuro próximo, pero sin duda alguna, este proyecto sería la ocasión perfecta de unir ambos países en un proyecto en común. 

    Muchos proyectos en su productora y actuar hasta los 80 años: Kerem Bürsin habla de su futuro

    Bursin se encuentra inmerso en nuevos proyectos, ahora mismo acaba de terminar de producir y filmar un cortometraje de diez minutos de un director novel. La filosofía que él y su socio tienen en su empresa es la de apoyar a talento joven que quiera contar historias interesantes: "Quiero dar a jóvenes directores, directoras, actores y actrices la oportunidad de que puedan hacer lo que quieran de verdad y en lo que creen. Ahora solo se busca producir y ganar dinero, pero nuestro proyecto es más pasional y queremos tomar riesgos". Algo por lo que también Bursin apuesta, y que considera "muy importante", es mayor presencia de mujeres en la Industria audiovisual:

    Me gustaría que hubiera más mujeres en proyectos de cine, tanto delante como detrás de las cámaras

    Después de hacer Love is in the air, Bursin tiene claro algo: "Quiero que al final del día mi currículum sea como una amplia gama de colores. Cuando me preguntan: '¿qué vas a hacer ahora?' me gusta mucho decirr la famosa frase de Bruce Lee “Se agua”, eso no significa que haya que hacer cualquier cosa que te ofrezcan pero quiero hacer cualquier tipo de género y que un proyecto no tenga nada que ver con el siguiente". De momento, Bursin tiene pendiente el estreno de la película independiente Eflâtun, sobre estas líneas puedes disfrutar del primer tráiler teaser. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top