Mi cuenta
    Kerem Bursin: "En 'Love is in the air' éramos una familia e íbamos a pasárnoslo bien"
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El actor desvela cuál cree que es la clave del éxito de la serie turca en España.

    Hace meses que la serie turca Love is in the air, protagonizada por Kerem Bursin y Hande Erçel, llegó a su fin. La historia de amor de Serkan y Heda hizo que hasta casi dos millones de personas siguieran de cerca el transcurso de sus idas y venidas. Pero, ¿cuál fue la clave para que esta ficción turca tuviera tanto éxito en España? Kerem Bursin lo desvela.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Durante la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga, el actor turco visitó España para estar presente en el certamen y vivir de cerca la oferta cinematográfica y seriéfila de la Industria española. Aunque ahora el intérprete está centrado en diferentes y nuevos proyectos, muy alejados a lo que fue Love is in the air, el actor recuerda con gran cariño su experiencia en la serie

    Creo que el gran éxito de la serie es que todos y cada uno de los integrantes del equipo estábamos muy unidos. Éramos una gran familia y nos lo pasábamos muy bien. Simplemente creíamos en lo que estábamos haciendo y lo disfrutamos

    Con dos temporadas y 52 episodios, (161 en la versión internacional), Love is in the air se convirtió en todo un reclamo para el público. Su fecha de estreno, en enero de 2021 y coincidiendo con un momento muy complicado a causa de la pandemia a nivel mundia, hizo que esta ficción conectara tanto con el público. "Este tipo de series son importantes para escapar de una realidad o tomar un respiro", asegura Bursin.

    Adiós a Eda y Serkan: Así ha sido el capítulo final de 'Love is in the air'

    Sin embargo, a día de hoy sigue siendo un gran misterio cómo las ficciones turcas televisivas han irrumpido en las parrillas de la televisión en abierto y se han hecho con la audiencia. Bursin ha creado junto a Kemal Çömelek una productora audiovisual llamada Braveborn Films, y a pesar de formar parte de la Industria de forma activa tanto delante como detrás de las cámaras, para el actor también sigue siendo una incógnita el estrepitoso auge de las series turcas en España.

    "Creo que los productores en Turquía tampoco tienen esta respuesta. Sin embargo, es algo que se ha convertido en un hecho que están revolucionando el mundo. Han sido unos años muy difíciles con la pandemia y ha habido mucha negatividad. Simplemente encontrar una historia como Love is in the air que es positiva, sencilla y que trata sobre cómo el amor llena la vida de la gente, es más que suficiente", reconce el actor. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top