Mi cuenta
    Kerem Bürsin cumple uno de sus sueños en España: "La emoción es real"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Love is in the air' ha visitado el Festival de Cine de Málaga. Entre alfombra roja y entrevista, ha tenido la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos: Antonio Banderas.

    Kerem Bürsin ha visitado España y no solo ha hecho un regalo para los fans españoles, él mismo se ha marchado a casa cargado de buenas experiencias. La primera de ellas ha sido haber hecho realidad uno de los sueños de su infancia: conocer en persona a Antonio Banderas, una de sus grandes inspiraciones. El actor de Love is in the air ha mostrado orgulloso una imagen de su encuentro en su perfil de Instagram.

    "No sé por dónde o cómo empezar pero: ¡la emoción es real! Conocer a uno de los ídolos de mi infancia y como actor es uno de esos regalos que la vida te presenta donde solo miras al cielo, sonríes y dices gracias. Antonio Banderas, ser capaz de verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y celebraré siempre. Gracias por ser tan generoso, inspirandor y tener un corazón tan bondadoso", ha escrito el intérprete.

    Por su parte, Banderas le ha dedicado un mensaje en su cuenta de Twitter. "Ayer vino a ver #COMPANY Kerem Bursin, el actor turco que triunfa con la serie Love is in the air. Disfrutó con la obra y nosotros con su presencia", escribió el actor malagueño.

    Kerem Bürsin parece habérselo pasado muy bien en su visita al certamen. No era la primera vez que visitaba nuestro país. Ya estuvo en octubre de 2021 como embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida y quedó enamorado del país. En esta ocasión, ha vuelto a declarar lo mucho que le gustan las costumbres españolas y la alegría de la gente que se respira en las calles. Además de visitar a Banderas, Bürsin visitó un sitio mítico de Málaga: El Pimpi, donde firmó un barril y disfrutó de su tiempo libre.

    El actor se ha hospedado en el hotel Castillo de Santa Catalina, un lugar lujoso y exclusivo. Se encuentra algo apartado de la ciudad, pero eso no ha evitado que algunas fans hayan logrado encontrarse con él. Como suele hacer, Bürsin las ha recibido con mucho cariño y amabilidad. También ha sido fiel a su cortesía en su trato a los medios. El actor ha respondido a todas las preguntas de la alfombra roja con una sonrisa.

    Otro actor español con el que ha coincidido es Carlos Bardem. Los dos coincidieron en la fiesta de inauguración del festival y, aunque no se sabe de qué hablaron, poco después Bürsin compartió un mensaje en redes sociales: "¡Un placer conocerte! Tenemos proyectos de los que hablar". ¿Qué se traerán entre manos? En su visita a Canarias, el actor turco ya declaró que tenía ganas de traer alguna producción a nuestro país. No hay nada confirmado, pero quizás ha aprovechado su visita al evento para empezar a tantear el terreno.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top