Mi cuenta
    Kerem Bürsin habla sobre la rivalidad con Can Yaman: "Está mal, el éxito es de todos"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Love is in the air' ha hablado acerca de su compañero de profesión, que también es conocido internacionalmente por 'Pájaro soñador'. ¿Competencia? Cero.

    Solo hay un actor turco que pueda compararse con la fama y popularidad de Kerem Bürsin. Hablamos, cómo no, del precursor del fenómeno de las series procedentes de Turquía, el que lo comenzó todo: Can Yaman. Gracias a Love is in the air, su protagonista ha alcanzado un nivel similar al del actor de Pájaro soñador y, aunque las comparaciones son odiosas, es inevitable hablar de ellos como competidores. Bürsin, sin embargo, está alejado de todo eso y, como ha declarado en una reciente entrevista con reporteros turcos, no ve ninguna rivalidad entre ellos.

    En lugar de competencia, Bürsin cree que su fama en el extranjero se debe a un trabajo en conjunto de todos. En realidad, todas son piezas de un mismo puzzle que funcionan apoyándose las unas a las otras.

    Está mal ver como competencia a otra persona, a otro actor. En realidad, el éxito es de todos. Que seamos conocidos en el extranjero es un éxito para todos porque la labor es dar a conocer Turquía en el exterior de la mejor manera y eso es lo que se está logrando

    Kerem Bürsin tiene toda la razón. Si Fatmagül no hubiese triunfado en nuestro país, no se habría estrenado Erkenci Kuş y no habríamos conocido a Can Yaman. Por supuesto, Sen Çal Kapimi tampoco habría tenido oportunidad de llegar a la programación española y ni Bürsin ni Hande Erçel se habrían convertido en los ídolos televisivos que son hoy en día en multitud de países. El éxito de unas empuja a las demás.

    Zanjado el tema de la no rivalidad, el intérprete ahora está pensando en sus planes de futuro. Por el momento, según ha contado a los reporteros de su país, no tiene entre manos ningún proyecto que haya sido confirmado. O, al menos, nada que pueda decir públicamente porque ha declarado que sí tiene ofertas interesantes que está considerando

    No sabemos en qué quedó la cosa, pero hace tiempo que se anunció que había sido elegido para participar en la primera serie turca para Disney+. Lo declaró la periodista Birsen Altuntas y aseguró que la productora que estaba detrás era MF Yapim, la misma de Love is in the air. Esto sucedió en julio de 2021 y, desde entonces, no se conocen más detalles al respecto. Sabemos que los acuerdos, especialmente con un estudio tan grande, conllevan mucho tiempo de negociaciones, pero también es posible que el proyecto no llegue a hacerse realidad.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top