Can Yaman, el galán turco por excelencia, anuncia la nueva serie que tiene entre manos y vuelve locos a sus fans

El actor, inolvidable por 'Pájaro Soñador', vuelve a fichar por un proyecto en Italia, donde hace unos meses se convertía en el elegido para protagonizar la nueva versión del clásico personaje Sandokán.

Galán turco por excelencia, Can Yaman cautivó a las audiencias en España con su papel en el 'hit' Erkenci Kus (Pájaro soñador), una de las primeras series del país euroasiático en convertirse en bombazo en nuestro país de la mano de Atresmedia. Asimismo, el intérprete también arrasó con Dolunay: Luna llena, mientras que, por el contrario, uno de sus proyectos anteriores pero estrenado con posterioridad en España, Matrimonio por sorpresa, no obtuvo los mismos resultados en su estreno este año en Divinity. La última serie que Yaman ha protagonizado en su país de origen llama, Mr. Wrong (Bay Yanlış), estrenada en verano del año pasado en Turquía, cuyos derechos ya han sido adquiridos por Atresmedia aunque todavía no ha debutado en nuestro país.

Mientras, Can Yaman está trabajando intentamente en otros proyectos fuera de sus fronteras. Concretamente en Italia, donde hace unos meses se convertía en el nuevo actor encargado de meterse en la piel del icónico personaje Sandokan en una serie de acción real sobre el héroe. Ahora, parece que al actor turco le ha gustado la experiencia de trabajar en el país europeo, donde ha vivido varios meses para preparar su personaje, ya que acaba de anunciar su fichaje por una nueva serie italiana en la que quizá mezcle su faceta más romñantica con el 'thriller'.

El encargado de anunciar la noticia ha sido el propio Can Yaman, quien lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que aparece firmando su contrato. Tras confirmarse la noticia, la reacción de los fans en redes no se ha hecho esperar, haciendo de Can Yaman Treding Topic de Twitter rápidamente y con medio millón de reacciones a la publicación del actor en apenas tres horas de haberse dado a conocer el nuevo proyecto.

'Viola como il mare', un proyecto completamente nuevo y precioso es inminente, programado para despegar en septiembre mientras espero con ganas comenzar el rodaje de 'Sandokan' en 2022. Un agradecimiento esepcial a Luca Bernabei y Lux Vide por permitirme mi primera actuación en italiano y en un proyecto mundual como 'Sandokan' en inglés. No puedo esperar

En su publicación, Yaman confirma así que el rodaje de Sandokan no comienza hasta el año 2022 y que, antes de poder disfrutarle en la piel del clásico personaje en la nueva adaptación de la clásica novela, podremos verle protagonizando una nueva ficción italiana, Viola come il mare.

Según se ha adelantado, la nueva serie es una producción del grupo italiano Mediaset y está inspirada en la novela 'Do you know summer?' de la autora debutante Simona Tanzini. El rodaje comenzará en septiembre entre Roma y Palermo, aunque aún no han salido a la luz detalles sobre el personaje al que estará interpretando el actor turco. Lo que sí sabemos en que la historia gira en torno a Viola, una brillante periodista de televisión a la que interpreta la actriz italiana Francesca Chillemi, que padece un desorden neuronal que le hace percibir de forma altereada la realidad que la rodea.

Sin darse cuenta, la protagonista se ve involucrada en el cruel asesinato de una joven de 20 años llamada Romina, de cuya muerte el principal culpable resulta ser Zefir, un popular cantante y compositor que también es hermano del misterioso vecino de la protagonista.