Mi cuenta
    Can Yaman levanta pasiones en Instagram mientras se prepara para ser Sandokan

    El actor turco protagonizará la nueva versión italiana de la clásica serie.

    STAR

    Can Yaman no solo levanta pasiones entre las fans de España. Su éxito se extiende a muchos otros países de Europa, entre ellos Italia. Precisamente en Italia el actor turco se está preparando para protagonizar la nueva versión del clásico personaje Sandokán, y como podemos ver en su perfil de Instagram, lleva semanas entrenando duro para el papel con clases de todo tipo como esgrima, equitación y diversos entrenamientos con los que demuestra a los seguidores que la profesionalidad en su bandera.

    Aunque se han hecho muchas adaptaciones de la novela de Emilio Salgari, la más destacada es la serie  de 1976. De hecho, el título triunfó tanto entre los espectadores de la época que el actor protagonista se convirtió en un fenómeno de fans a finales de los 70, llegando a provocar aglomeraciones allá donde iba. Muy similar es la expectación que provoca Yaman hoy en día.

    A punto de cumplirse 45 años del estreno de la mítica serie dirigida por Sergio Sollima, el productor italiano Luca Bernabei ha decidido comenzar con la producción de esta nueva adaptación de la clásica novela. Y, la decisión de contar con Yaman como Sandokán parece bastante acertada a primera vista. Si miramos al protagonista de la anterior serie, Kabir Bedi, se observan varias similitudes con el actor turco. Desde la altura y el cuerpo musculoso hasta el pelo largo y la barba oscura. Además, ya ha demostrado en más de una ocasión lo bien que domina el italiano.

    Yaman lleva dos meses viviendo en Roma entrenándose para el papel. El actor ha compartido con sus fans los entrenamientos que está realizando como esgrima o coreografías de lucha. Pero no solo eso, también parece que tiene que perfeccionar la equitación. Además, podemos ver como ensaya para las diversas secuencias de acción o peligro, como una escena con fuego.

    Aunque por el momento son pocos los detalles que se saben sobre la serie, la historia sigue las clásicas novelas de Emilio Salgari. Ambientada en el siglo XIX, un príncipe de Borneo quiere vengarse del imperio británico. Esta historia se adaptará a los ocho episodios que componen la primera temporada.

    Mientras llega el estreno de la serie italiana, los fans de Yaman pueden ver todas las tardes en Divinity la última serie turca que protagoniza: Matrimonio por sorpresa. La historia, al más puro estilo Romeo y Julieta, sigue a Tarik e Itir, dos jóvenes universitarios que, tras terminar sus respectivas carreras, deciden casarse en secreto a espaldas de sus padres, los mismos que han estado en guerra durante años debido a un malentendido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top