Mi cuenta
    Can Yaman, encantado con España a pesar de la locura que ha generado su visita

    El actor turco que protagoniza 'Erkenci Kus (Pájaro Soñador)' y 'Dolunay (Luna Llena)' aterrizaba el pasado domingo y desde entonces ha mostrado su paso por España a través de las redes sociales.

    STAR

    El actor turco Can Yaman, protagonista de éxitos como Erkenci Kus (Pájaro Soñador) y Dolunay, está en España desde el pasado domingo y los fans han enloquecido con su llegada. No es de extrañar, puesto que ambas telenovelas turcas se han convertido en un bombazo absoluto en Divinity y son seguidas por un público de lo más dispar.

    A pesar de tener que ser escoltado a su llegada y de la pasión y locura suscitada en el aeropuerto, Can se muestra encantado con su visita y no ha dudado en mostrarlo en varias publicaciones en sus redes sociales. 

    Muchas gracias Madrid, esto es una locura, tanta gente en el aeropuerto. La Policía Española lo pasó muy mal y se pusieron muy nerviosos intentando ayudarme, de no ser así os habría abrazado a todos, perdón por su interrupción

    Así, el actor asegura sentirse muy cómodo con la situación y, sobre todo, contento de poder vivir estas experiencias. El texto acompañaba a un vídeo grabado en el aeropuerto que le mostraba perdido en una oleada fan teniendo que intervenir la Policía: 

    Yaman parece estar disfrutando de Madrid, pues también se animó a subir una foto a su Instagram posando en el balcón del Hotel Riu Plaza España, localización que ha añadido él mismo en el post. Yaman también ha compartido numerosos 'stories' en los que se muestra realmente agradecido por la acogida.

    Ver esta publicación en Instagram

    Madrid, Spain 🇪🇸💫

    Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

    El actor del momento supera los cinco millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Sus comienzos, sin embargo, no tenían nada que ver con la interpretación. De hecho, estudió derecho en la Universidad privada Yeditepe y mientras acudía a sus lecciones asistía a unos cursos de actuación en su tiempo libre, como un mero pasatiempo. 

    Su experiencia en la televisión turca comenzaba en 2014 con un papel pequeño en la serie Gonul Isleri, seguido por Inadina Ask (2015), Hangimiz Sevmedik (2016), Dolunay (2017) y la más reciente y exitosa, Erkenci Kus (Pájaro Soñador). Precisamente estas dos últimas han disparado su popularidad en España desde que son emitidas diariamente por el canal de Mediaset Divinity.

    Erkenci Kus (Pájaro Soñador), además, le ha catapultado a la fama internacional y su número de fans se multiplica por momentos, ya que, en tan solo 6 meses, ha subido dos millones de seguidores en sus redes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top