Mi cuenta
    ¿Te has enganchado a 'Erkenci Kus (Pájaro Soñador)' o 'Kara Sevda'? No te pierdas las series turcas que traerá Nova

    El canal de Atresmedia apostará aún más fuerte por las nuevas adquisiciones.

    Si hay un tipo de telenovelas que está arrasando ahora mismo, esas son las turcas. Los canales Divinity y Nova lo saben bien, y es que han visto cómo han sido capaces de conquistar a miles de espectadores con sus últimas incorporaciones.

    En nuestro país, al igual que en el resto, han arrasado estas series, convirtiéndose en un auténtico fenómeno. Pudimos verlo cuando Nova se hizo con los derechos de emisión de Fatmagül, Madre, Sila, Amor de contrabando o El secreto de Feriha, que no tardaron en cosechar una masa de seguidores habituales. Después, Divinity le siguió los pasos con auténticos bombazos como Kara Sevda: Amor eterno o Erkenci Kus (Pájaro Soñador), de las que todo el mundo habla. Pero las cosas no acaban aquí, porque Nova ha anunciado cuáles serán sus siguientes adquisiciones turcas. Y, si te gustaron las anteriores, no deberías perder estas de vista.

    'Kara Sevda', 'Fatmagül', 'Madre', 'Sühan'… Las telenovelas turcas que están arrasando en España

    Mujer (Kadin): Es un drama emocional que sigue la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos a su cargo. Ellos son lo único que le queda después de haber perdido al resto de su familia, pero Bahar debe aprender a sobreponerse a todos estos reveses.

    Hercai: Es una historia de romanticismo y pasión contenida en la que la gran protagonista es la química entre Reyyan y Miran. Pero Hercai también muestra una trama de venganzas familiares: con el fin de cerrar alianzas, Miran pide la mano de Reyyan, quien, después de conocerle, se enamora de él. No obstante, tras la noche de bodas y de un gran secreto, Miran repudia a Reyyan, y la joven queda en evidencia ante todos, incluido su abuelo. Solo el amor de Miran puede impedir el trágico final que Reyyan está planeando para su propia vida.

    Amor prohibido: Este título se ha convertido en el mayor éxito de audiencia de la historia de la televisión turca. Aquí no faltan las pasiones incontrolables ni los secretos familiares, además de, como su propio nombre indica, el amor prohibido.

    Las mil y una noches: La primera serie turca en arrasar fuera del país. Scheherezade es una joven viuda que no tiene el dinero suficiente para tratar la enfermedad de su hijo. La única solución posible que ve es aceptar una propuesta indecente de su jefe, pero eso le cambiará la vida para siempre.

    Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz): Es un drama galardonado con los premios televisivos turcos más prestigiosos, además de convertirse en un ejemplo para la sociedad del país por su concienciación de la problemática sobre la violencia de género en el seno familiar. Nefes es una mujer que, de niña, fue vendida a un hombre de negocios y que ahora intenta sobrevivir junto a su hijo. Nefes tratará de sacar adelante un plan para fugarse de su esposo, quien les hace sus vidas imposibles. Además, contará con la ayuda de Tahir, un hombre que se unirá a ellos en la búsqueda de una vida segura y tranquila.

    Cennet: Cennet es una mujer con éxito en sus estudios que, gracias a Arzu, la madre de su mejor amiga, consigue el trabajo ideal. Allí, Cennet se reencuentra con Selim, su mejor amigo de la infancia, lo que no sienta muy bien a Arzu, pues planeaba casar a su hija con Selim. No obstante, todo cambia cuando Arzu reconoce en el cuello de Cennet una marca idéntica a la que tenía el bebé que abandonó hace 20 años.

    Mar de amores: Una de las series turcas más exportadas. Ali es un reputado capitán que, en el año 1967, se embarca en un largo viaje dejando a su mujer, Cemile, al cuidado de sus cuatro hijos. Cuando Ali regresa a casa, todo parece seguir en orden, pero pronto se descubre que él ha vivido otra vida con un nuevo amor, una mujer extranjera llamada Carolina. ¿Cómo afectará esto a su familia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top