Mi cuenta
    Kerem Bürsin se atreve con un papel muy diferente en su nueva película, 'Eflâtun' (y ya hay 'teaser')
    14 feb. 2022 a las 19:37
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Coordinadora SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Love is in the air' se ha unido a la actriz de 'Fugitiva', Irem Helvacıoglu, para protagonizar un filme independiente.

    Kerem Bürsin es el galán de telenovela favorito de muchos. Su papel como Serkan Bolat en Love is in the air ha conquistado el corazón de muchos espectadores, pero el actor es mucho más que ese hombre fuerte dispuesto a cogerte en brazos a la mínima caída o desmayo. Así lo demuestra en su nueva película, Eflâtun, la cual protagoniza junto a Irem Helvacıoglu.

    La cinta sigue a la joven Eflâtun, una mujer que se quedó ciega a los cinco años. Su padre le ha enseñado a moverse por el mundo sin problemas, sirviéndose únicamente de las luces y sombras que es capaz de percibir. Ha llegado a tal punto de habilidad que puede trabajar en la relojería de su familia y ser la mejor profesional. Su vida cambia por completo cuando un día de lluvia un hombre al que no conoce le cede su paraguas. Ahí comienza una relación especial que trastocará la existencia de ambos.

    Karakus Film, la productora de la cinta, ha lanzado hace unas semanas el primer 'teaser', donde podemos ver a Bürsin en un papel más serio de lo que nos tiene acostumbrados.

    Eflâtun
    Eflâtun
    Con İrem Helvacıoğlu, Kerem Bursin, Nazan Diper, Erman Okay, Yıldız Kültür

    Su pareja en la ficción es Irem Helvacioglu, otro rostro conocido de la ficción turca. Ha aparecido en la serie de 2018 Fugitiva y en la conocida comedia Habitación 309. Todo el peso de la actuación cae en ella, la cual se enfrenta a la difícil tarea de dar vida a una persona con discapacidad visual sin tener esa condición en la vida real. "Es una historia pura y hermosa. Eflatun es un personaje muy difícil para un actor y yo quise que Oflaz lo apoyara", declaró Bürsin.

    Eflâtun encaja a la perfección en los planes de futuro que tiene el actor. Bürsin ama la profesión de actor y siempre ha estado dispuesto a empujar sus límites. Le conocemos principalmente por su papel en series de televisión, aunque ha tocado todos los palos. Desde drama hasta acción, comedias románticas o adolescentes. En Eflâtun se adentra en un terreno poco conocido para él, sobre todo si tenemos en cuenta que ha rodado pocos largometrajes.

    Bürsin tiene grandes planes en su carrera. Por ese motivo fundó Braveborn, una productora con la que apoya nuevos talentos y saca adelante proyectos creativos en los que cree realmente. "Es una gran sensación trabajar y obtener la recompensa de mi arduo trabajo. A veces en nuestra profesión, ambos no suceden al mismo tiempo. También he tenido trabajos de corta duración en los que me encantó la historia de mi propio personaje y creo que fueron muy exitosos en términos de producción. Actuar es mi trabajo, y mientras lo haga, seré feliz", contaba en ELLE.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top