Mi cuenta
    Kerem Bürsin vuelve a visitar España este fin de semana
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El famoso actor de 'Love is in the air' paseará por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

    Desde que Love is in the air llegó a Telecinco, su protagonista ha arrasado entre el público español. Cuenta con miles de seguidores dispuestos a seguirle en todos los pasos que dé y, durante este fin de semana, lo tienen más cerca que nunca. Kerem Bürsin visitará el Festival de Cine de Málaga este mismo viernes y, si la lluvia no lo impide, se paseará por la alfombra roja del certamen.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Lo ha anunciado La opinión de Málaga, pero no han dado detalles acerca de su participación en el festival. Tan solo con su presencia, el actor servirá para poner de relieve la industria turca fuera de sus fronteras y, al mismo tiempo, ayudará a que el certamen tenga mayor visibilidad. Al fin y al cabo, es un intérprete que mueve mucho al público, así que no será ninguna sorpresa si las calles de la ciudad andaluza se llenan de fans durante este fin de semana.

    Es posible que Kerem Bürsin tenga un interés personal en el evento dada su condición de productor. Además de actor, ha fundado la compañía Braveborn y quizás ande en busca de nuevos talentos y proyectos que desarrollar. España es un país que siempre le ha acogido muy bien y él mismo se ha encargado de crear lazos. Así lo demuestra el hecho de que haya creado Roar Management Agency, una agencia centrada en llevar al actor en España.

    Kerem Bürsin reconoce que su familia no está impresionada con su fama y otras confesiones en su entrevista en España

    No es la primera vez que visita nuestro país. En octubre de 2021 fue embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, lo que le llevó a visitar Gran Canaria durante unos días. "La comida es increíble y la gente también. Según llegué al aeropuerto, me dí cuenta de que la gente es fantástica", aseguró el actor en una entrevista con Divinity. Fue en esa charla donde declaró que no descartaba España para sus planes de futuro.

    He recibido ofertas muy interesantes de España. [Con mi productora] tenemos planes internacionales pensados. Uno de ellos es que tenemos los derechos de un libro que se ambienta entre España y Turquía. De verdad queremos hacerlo, pero ya veremos", contaba Bürsin a Divinity

    ¿Aprovechará su visita a Málaga para hablar sobre producciones que pueda desarrollar Braveborn? Tendremos que permanecer atentos a las próximas novedades para saber si se trata de una presencia puramente promocional o hay algo más detrás del viaje.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top