Mi cuenta
    5 anécdotas de 'Love is in the air' para los muy fan
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Que se haya terminado la historia de Eda y Serkan Bolat no significa que tengamos que despedirnos de ellos drásticamente.

    Puede que Love is in the air haya emitido ya su último capítulo, pero, ¿quién ha dicho que esto signifique también el final del fenómeno? Ni mucho menos. Los seguidores de la serie son aún más fuertes que antes. Así lo demuestra el récord que batieron con la emisión del desenlace. El pasado 8 de septiembre se convirtieron en el episodio más comentado en Twitter de la historia. Lo dicho, la pasión por Eda y Serkan Bolat está muy lejos de desvanecerse.

    Los actores se despiden de 'Love is in the air': Buenos amigos, buenos recuerdos y mucha emoción

    Para que Hande ErçelKerem Bürsin no caigan en el olvido, aquí recopilamos cinco curiosidades de Sen Çal Kapimi que gustarán a todos los apasionados de la televole turca.

    Fresas y cerezas

    El nombre de Kiraz, la hija de Eda Yildiz y Serkan Bolat, significa 'cereza' en turco. En un reciente directo de Instagram, Hande Erçel ha declarado que ella quería que la niña se llamase Çilek, 'fresas' en español, ya que, al igual que Serkan, es alérgica a esa fruta. Como dato curioso extra: en la vida real, Elçin Afacan, la actriz que da vida a Melo, es alérgica.

    Conocerse en plena pandemia

    Hande Erçel y Kerem Bürsin comenzaron con la preparación de la telenovela turca unos cuatro meses antes de comenzar el rodaje. En ese momento la mayoría de países había decretado el confinamiento más duro, por lo que no podían verse en persona. Tuvieron que empezar a conocerse a través de videollamada. "La armonía es lo más importante para una comedia romántica. Nos conocimos 4 meses antes del rodaje y estaba la cuarentena. En ese momento, nos acostumbramos a la idea de trabajar juntos. No tenemos muchas escenas separados, así que puedo decir que nos adaptamos rápido", contaba Erçel en una entrevista con el Hola turco.

    El consuelo de Kerem Bürsin a Maya Absol el último día de rodaje

    El último día de rodaje de la temporada 2 de Love is in the air fue emotivo para todos, pero especialmente para Maya Absol, la actriz que da vida a la pequeña Kiraz. En una entrevista con los medios que se habían acercado para coger declaraciones, Absol aparecía en brazos de Kerem Bürsin -su padre en la ficción- sin poder contener las lágrimas. La dulzura con la que le trató el actor no pasó desapercibida.

    El talento oculto de Pyryl: cantar

    En más de una ocasión, los fans de Love is in the air han visto a Pyryl cantando frente a los protagonistas. Por si te lo habías preguntado, Basak Gümülcinelioglu, la actriz que la interpreta, no está fingiendo que sabe cantar, sino que es uno de sus talentos ocultos. La música es otra de sus pasiones y, de hecho, una de las primeras cosas que ha hecho al terminar la telenovela turca es lanzar su primer single, titulado 'Kiraz'. La canción se pudo escuchar en la boda de Serkan y Eda.

    'Love is in the air' cambió los planes de Kerem Bürsin

    Love is in the air ha cambiado la vida de Kerem Bürsin, pero lo más curioso es que el azar tiene mucho que ver en ello. El actor había planeado marcharse a Estados Unidos a comienzos de 2020, pero llegó la pandemia y se vio obligado a quedarse en Turquía. Ya que estaba aquí, recibió el guion de una cosa llamada Sen Çal Kapimi, le gustó e hizo la prueba. De esta manera terminó siendo Serkan Bolat.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top