Mi cuenta
    Hande Erçel podría fichar por una película tras terminar 'Love is in the air'

    La protagonista de la telenovela turca ya mira a su futuro tras el final de Eda y Serkan Bolat. Es posible que le esté esperando un largometraje.

    Hande Erçel podría abrirse camino en el mundo del cine después de triunfar en la pequeña pantalla. La protagonista de Love is in the air ha construido una sólida carrera en el formato televisivo, pero tiene una tarea pendiente: los largometrajes. En una reciente entrevista con reporteros turcos, como señala Teammy, la actriz ha insinuado que podría fichar por una película cuando termine la historia de Eda y Serkan Bolat.

    No ha dado detalles sobre la producción. Ni de su posible fecha de rodaje ni de la trama ni del personaje al que interpretaría. Se trata, únicamente, de algo que debe estar en conversaciones iniciales. Lo que sí ha confesado Erçel es que le encantaría trabajar en una buena película. No tiene preferencias al respecto ni prejuicios. Si el papel es interesante, estaría dispuesta a interpretar cualquier tipo de personaje.

    A Hande Erçel ('Love is in the air') le encantaría ser Maléfica

    En una entrevista con InStyle, Erçel confesó que le encantaría "actuar en una película como Maléfica". Su género favorito es la fantasía, por lo que cualquier producción de este tipo será recibida por los brazos abiertos por la actriz. Por el momento, su única experiencia en el cine ha sido Drunk on Love, aunque aún no ha sido estrenada. Se trata de una cinta sobre el poeta persa Rumi y su relación con el derviche Shams, un sufí que le llevó a descuidar a su familia y cuya desaparición le convirtió en poeta.

    Si Erçel sigue interesada en expandir su filmografía a través de largometrajes, no es descabellado pensar que termine en Estados Unidos junto a Kerem Bürsin. Su compañero en Love is in the air y pareja quiere trabajar en Hollywood y, justo antes de la pandemia, planeaba volver a Los Angeles para probar suerte como actor.

    No sabemos qué estará haciendo dentro de unos meses, pero ahora mismo está ocupada rodando la temporada 2 de Love is in the air, la cual se estrenará en Fox Turquía el próximo 9 de junio. La nueva tanda de episodios debe haber sido un reto para la intérprete, ya que presentará a una Eda muy diferente de la que nos despedimos el pasado mes de abril. Han pasado cinco años y tiene una hija de la que hacerse cargo. No sabemos cómo habrán sido sus primeros años como madre, pero parece que ha tenido que criarla sola, ya que Serkan Bolat no la conoce.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top