Mi cuenta
    A Hande Erçel ('Love is in the air') le encantaría ser Maléfica

    Si la actriz turca decide dar el salto a Hollywood, ya sabes en qué tipo de papeles podrás encontrártela.

    "Me encantaría actuar en una película como Maléfica", asegura Hande Erçel en una entrevista con InStyle. La actriz aún no ha estrenado ninguna película -tiene Drunk on Love, su primer largo, en proceso de postproducción- y reconoce que tiene muchas ganas de vivir una experiencia cinematográfica más allá de Love is in the air. Si es como la villana de Disney, mucho mejor.

    Estamos acostumbrados a ver a los protagonistas de las telenovelas turcas en producciones de su propia industria pero ellos, al igual que cualquiera de nosotros, están influenciados por el cine de Hollywood y tienen actores y actrices a los que admiran. En el caso de Erçel, esa es Anne Hathaway, la protagonista de Princesa por sorpresa o Los miserables.

    "Me encanta la naturalidad invariable de Anne Hathaway. Gracias a la personalidad que crea en cada personaje, mi gusto por ella nunca disminuye", declara la intérprete. Ella misma se muestra muy natural en sus redes sociales, por lo que quizás se apoya en la americana y en otros iconos para afrontar la fama. En esa misma entrevista asegura que es ella quien administra sus cuentas y que su principal objetivo es mostrarse tal y como es.

    Hande Erçel, una Miss Turquía de una familia humilde que ahora triunfa con 'Love is in the air'

    En cuanto a las películas que le gustan, en el momento en que se lo preguntaron le fascinaba La Favorita y Hotel Bombay. "Supongo que últimamente me he dedicado a ver historias reales, pero mis favoritas siempre son las películas y animaciones fantásticas", punta Erçel. No sabemos si en algún momento la veremos convertida en Maléfica, pero si está pensando en probar suerte en Estados Unidos no sería la única.

    Su compañero Kerem Bürsin declaró en una entrevista a SensaCine que le encantaría "trabajar en Hollywood" e, incluso, enumera los directores con los que querría desarrollar un proyecto. "Definitivamente, me encantaría trabajar en Hollywood. Con muchos directores y actores… Ava DuVernay es una directora que me gusta y a la que admiro mucho. También me encantaría trabajar con Andrew Dominik".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top