Mi cuenta
    'Love is in the air': Hande Erçel recuerda a su madre fallecida con esta bonita imagen

    La actriz ha querido celebrar el Día de la madre compartiendo una fotografía de su familia. Sin embargo, es un día agridulce para ella después de perderla en 2019.

    Hande Erçel ha compartido en su cuenta de Instagram una bonita imagen de familia para celebrar el Día de la Madre -el 9 de mayo en numerosos países, una semana después que en España. Sin embargo, ha sido una jornada agridulce para la actriz de Love is in the air, ya que su madre falleció a comienzos de 2019 a causa de un cáncer.

    Divinity / Hande Erçel Instagram

    Erçel estuvo al lado de su madre mientras duró la enfermedad y, según declaró en una entrevista en diciembre de 2018, iba a donarle células madre. A pesar del tratamiento, Aylin Erçel no pudo superar la enfermedad y falleció el 11 de enero de 2019. Fue un duro golpe tanto para Hande como para Gamze, la hermana de la intérprete, quienes desde entonces no han parado de compartir imágenes de su madre y textos recordándola con gran cariño.

    "Crecimos siendo tres chicas, tres locas… Ha pasado un año desde que nos dejaste. Volvemos a ser tres chicas. Crecemos y crecemos con tus enseñanzas. Te echo de menos cada día más. Cada uno de mis pasos es para hacerte sentir un poco más orgullosa, para hacerte sonreír un poco más… Miro hacia atrás a esos momentos en los que dije ‘no puedo’ pero tuve la fuerza para llevar muchas cargas más de lo que podía imaginar. Tengo suerte de que seas mi madre", escribía en el aniversario de su muerte.

    “Tu hermosa voz no se va de mi cabeza por un momento. Todavía besas mi cuello todas las mañanas. Tu cumpleaños hoy ha sido eterno. Sé que todos los días nadas en un mar mejor de lo que imaginamos. Te extraño mucho, mamá”, escribió para celebrar su cumpleaños el 16 de octubre de 2021.

    Hande Erçel, una Miss Turquía de una familia humilde que ahora triunfa con 'Love is in the air'

    Afortunadamente, Hande y Gamze tienen una relación muy estrecha. La actriz ha reconocido en una entrevista que pasó una época un poco díficil con su hermana cuando ambas llegaron a la adolescencia, pero eso ha cambiado mucho con los años y ahora son uña y carne. No hace falta indagar demasiado en sus redes sociales para darse cuenta de ello. Las hermanas están juntas siempre que pueden y, de hecho, Gamze estuvo de vacaciones en Maldivas junto a Hande y Kerem Bürsin.

    Por otra parte, Gamze es madre de Mavi, de año y medio, y la actriz ha confesado en muchas ocasiones que su sobrina es una de sus pasiones. A pesar de pasar por difíciles momentos tras la pérdida de su madre, a las Erçel no les falta amor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top