Mi cuenta
    Se avecina un episodio clave en 'Love is in the air': ¿Serkan muere?

    La pareja protagonista de la telenovela turca está liada con los preparativos de la boda después de enfrentarse a abuelas, príncipes y exnovias. Pero nada les ha preaprado para esto.

    Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) han hecho frente a abuelas, desgracias familiares, exnovias y secuestros para poder estar juntos, pero nada les había preparado para lo que se avecina en Love is in the air. La telenovela turca está a punto de emitir un episodio clave para la pareja protagonista y, sí, la vida de Serkan está en juego. Antes de la boda, el empresario vuela hacia Italia para un asunto laboral. En el trayecto, su vuelo desaparece, haciendo temer lo peor a su prometida.

    ¡Cuidado, SPOILERS! A partir de aquí contamos detalles de la trama de los siguientes capítulos de la telenovela turca.

    Este capítulo generó cierto malestar entre los seguidores de la telenovela turca por varias razones. La primera es que se aleja de la comedia que caracteriza a la serie. La posible muerte de su protagonista es un escenario terrible que nada tiene que ver con las situaciones amenas y divertidas que suele tener Love is in the air. Esto nos lleva a la segunda de las razones: mucha gente opinaba que a los guionistas se les fue la mano. Estamos de acuerdo en que la relación de los protagonistas ha sufrido todas y cada una de las complicaciones que una pareja puede tener, pero este accidente inesperado fue visto, por muchos, como un suceso de lo más surrealista. Especialmente por lo que sucede después.

    En el siguiente capítulo, se descubre que Serkan está vivo, pero ha perdido la memoria y Selin (Bige Önal) se está aprovechando de la situación para estar con él. Es un nuevo giro en la historia de amor de la florista y el empresario, pero uno poco creíble y con el que se nota demasiado las ganas de alargar la telenovela.

    'Love is in the air': ¿Serkan Bolat muere al final? Lo más buscado por los fans

    El giro de guion, además, vino acompañado de una buena estrategia de 'marketing' en Turquía. En torno a la emisión del episodio, comenzaron a circular rumores de que Kerem Bürsin iba a abandonar la serie. Por supuesto, eran falsos y tan pronto como apareció vivo en la ficción se dejó de hablar de ello. Es una estrategia similar a la que ha ocurrido ahora con el final de la primera temporada.

    Recientemente, algunos medios turcos hablaban de la posible salida de Bürsin del proyecto debido a una incompatibilidad de agendas. Al parecer, el actor tenía otras producciones en marcha -se hablaba de Netflix- que podían poner en peligro su continuidad en la serie. Sin embargo, hace poco Hande Erçel aseguró que su compañero -y pareja- seguía en Estambul listo para grabar cuando hiciese falta.

    Aún quedan unas semanas para ver el accidente de avión de Serkan. Mientra tanto, no te pierdas el episodio de esta semana de Love is in the air: el martes a las 23h en Telecinco. También puedes ver la telenovela turca a las 17.45h y 22h en Divinity, y en Video on Demand en Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top