Mi cuenta
    Hande Erçel ('Love is in the air') confirma que Kerem Bürsin no se ha ido a Estados Unidos

    Existen rumores en torno a la participación del actor en la segunda temporada de la telenovela turca, pero su pareja despeja dudas: sigue en Turquía.

    La participación de Kerem Bürsin en los nuevos episodios de Love is in the air está en duda. Al menos, en los medios turcos, que hace tiempo que vienen hablando de que es posible que el actor no renueve su contrato para seguir dando vida a Serkan Bolat. La razón principal es que ya habría acordado participar en un proyecto internacional -posiblemente para Netflix. Sin embargo, Hande Erçel, ya como su pareja oficial, ha declarado a un corrillo de periodistas en Estambul que Kerem continúa viviendo en Turquía y que no se ha mudado a Estados Unidos, tal y como se venía hablando.

    Por mucho que se hable de la presencia o no del actor en Sen Çal Kapimi, los fans apuestan más a que todo esto se trata de una estrategia de marketing para mantener en vilo a los espectadores. ¡Cuidado, SPOILERS a partir de aquí! La primera temporada de la telenovela terminó con un 'cliffhanger' en el que Eda descubría que su pareja sufría una grave enfermedad, lo que complicaba su futuro juntos.

    'Love is in the air': Así ha sido el final de la primera temporada

    La relación entre la pareja protagonista ha tenido numerosos altibajos y complicaciones y, cuando parecía que todo iba viento en popa, lo que se pone en su contra es la salud del empresario, lo único con lo que no pueden hacer nada. Tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio para saber cómo sigue la historia entre Eda y Serkan.

    Se espera que la nueva tanda de capítulos se estrene a mediados de junio de 2021, convirtiéndose una vez más en una serie de verano de las que tanto triunfan en el país otomano. Los actores regresarán al trabajo después de haber descansado en las Maldivas, el paradisiaco lugar elegido para desvelar su relación romántica.

    En España, sin embargo, seguiremos disfrutando de un nuevo episodio semanal cada martes a las 23h en Telecinco. Es posible que no notemos ningún parón en su programación a no ser que la cadena decida lo contrario, ya que la emisión en nuestro país comenzó con varios meses de retraso, lo justo para saltarnos el periodo de descanso. Lo que es seguro es que la próxima semana veremos qué ocurre con la florista -ahora paisajista-, que ha sido víctima de un secuestro por parte del príncipe Seymen. El anuncio de su boda ha provocado que sus enemigos entren en acción e impidan el enlace por todos los medios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top