Mi cuenta
    Las declaraciones románticas, el 'follow' de la suegra y las manos entrelazadas: Kerem Bürsin y Hande Erçel son pareja oficial
    Por Sara Heredia — 26 abr. 2021 a las 21:50

    Los protagonistas de 'Love is in the air' ya han mostrado públicamente su amor. Ese "una vista preciosa, en un lugar precioso y con una preciosa mujer…" no deja lugar a dudas.

    "Una vista preciosa, en un lugar precioso y con una preciosa mujer…" ha sido la frase elegida por Kerem Bürsin para compartir con sus seguidores la relación romántica que mantiene con Hande Erçel. La actriz de Love is in the air, por su parte, ha continuado la frase del actor con una publicación donde se le ve de espaldas y las palabras "Y tú. El B".

    Estas publicaciones ya no dejan lugar a dudas. Los actores turcos de moda están juntos, tal y como se venía rumoreando desde hace meses. En la última semana habían confirmado que ambos se encontraban de vacaciones en un resort de lujo en Maldivas y, aunque era obvio que estaban en el mismo hotel, las palabras publicadas durante los últimos días lo hacen oficial.

    Así es el resort de lujo en el que descansan Kerem Bürsin y Hande Erçel ('Love is in the air')

    Por si esta prueba fuera insuficiente, los medios turcos han recopilado más detalles que llevan a confirmar el romance. Uno de ellos es el mensaje que se han dejado en Instagram. "Mi querido", ha puesto Erçel en una imagen donde el actor celebraba el Día de la Tierra, a lo que Bürsin ha respondido: "Tú eres mi querida. Por cierto, qué fotos tan bonitas estás tomando". La actriz, que habría tomado la foto, ha dicho "Entonces, veamos las demás" y él ha terminado: "Todo puede suceder en cualquier momento, querida". Una conversación que solo puede darse en los inicios de una relación.

    Otra prueba serían las fotos que los paparazzi han hecho de la pareja en el aeropuerto donde se les ve entrelazando las manos. No se ve bien la cara de ninguno de los dos, pero varios medios turcos aseguran que son ellos y más de un fan también lo ha dado por bueno. Las imágenes, que puedes ver a continuación, quedan al juicio de cada uno.

    /div>

    El último detalle que no se les ha escapado a los medios turcos es que Cigdem Bürsin, la madre del actor, ha empezado a seguir a Hande en Instagram. En realidad, esto no significa que haya una relación amorosa, pero si se unen todas las piezas parece dar resultado lo que los fans llevan meses esperando. Por lo tanto, ¿confirmamos que Hande Erçel y Kerem Bürsin están juntos? Hasta que no digan lo contrario, todo parece ir por el mismo camino.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top