Mi cuenta
    Así es el resort de lujo en el que descansan Kerem Bürsin y Hande Erçel ('Love is in the air')

    Los actores de la telenovela turca se encuentran de vacaciones en Maldivas. A través de sus redes sociales han confirmado que están juntos, pero, ¿también su relación amorosa?

    Hande Erçel y Kerem Bürsin son, ahora mismo, la envidia de todos los seguidores de Love is in the air. Dado de que la telenovela turca se encuentra en un parón de grabación, los actores han decidido volar lo más lejos posible para desconectar de la rutina. El destino elegido ha sido Ayada Maldives, un resort de lujo que, sin duda, complacerá los deseos de ambos.

    Según se lee en su descripción de Instagram, Ayada Maldives es una "isla privada aislada rodeada por agua azul turquesa y a solo un paseo en bote del Ecuador". ¿Qué significa esto? Que sus huéspedes pueden disfrutar de buen tiempo todo el año. Las imágenes de su cuenta no pueden ser más representativas de lo que significa el paraíso: cabañas en mitad del océano, piscinas privadas, cócteles al lado del mar, avistamientos de tortugas, banquete de fruta fresca…

    En la web vemos los diferentes alojamientos de los que disponen. Por ejemplo, puedes alquilar una suite de 172 metros cuadrados con piscina privada, terraza con hamacas y acceso directo al lago por 1.100€ la noche -caben tres adultos y un niño-. Si buscas algo más económico, la Garden Villa tiene 100 metros cuadrados y ofrece el mismo nivel de lujo. Ésta solo cuesta 450€ la noche y también es para tres personas.

    Ayada Maldives es un destino perfecto para descansar, pero también para los que quieran mantenerse activos. Puedes contratar excursiones para practicar snorkel, pesca al atardecer, un paseo en un barco con el suelo de cristal para ver lo que guardan las profundidades marinas o un picnic en una playa desierta. No suena nada mal, ¿no? Por lo que vemos en las redes sociales de Bürsin, Erçel y la hermana de ésta -que les ha acompañado en el viaje-, han decidido tomarse las vacaciones con calma y, más allá de paseos en bici y cenas de lujo, no se ha despertado en ellos el instinto aventurero.

    Aunque no se ha confirmado nada de manera oficial, parece que los actores de Love is in the air se encuentran en Maldivas de celebración familiar, ya que es el aniversario de boda de Gamze Herçel, la hermana de la actriz. Hande ha subido una bonita instantánea junto a su sobrina, la cual ha declarado en varias ocasiones que es una de sus pasiones.

    En cuanto a la confirmación del romance, aún tendremos que esperar a su llegada a Turquía. Ya no hay lugar a dudas de que se encuentran juntos de vacaciones, pero no hay comunicado oficial de su relación amorosa. Sin embargo, para muchos, el hecho de que pasen las vacaciones -familiares- juntos ya es, en sí mismo, una confirmación.

    Suponemos que la familia Erçel y Kerem Bürsin están disfrutando de su estancia. Al menos, las reseñas de Ayada Maldives en Google son muy positivas. Todos comentan que se trata de una experiencia mágica y extraordinaria. Se trata de una isla pequeña con un servicio muy atento y una comida excelente. A esto hay que sumar que está rodeado de aguas cristalinas y mucha vida marina, ¿qué más se puede pedir?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top