Mi cuenta
    'Love is in the air': Hande Erçel ha dado la pista definitiva de su romance con Kerem Bürsin

    No queremos entusiasmar demasiado a los fans, pero la actriz ha dado la noticia de manera muy sutil en su cuenta de Instagram. Eso, o está jugando con nuestros sentimientos.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían haber confirmado su relación de una manera de lo más sutil. No es oficial, pero, para los fans de los actores, la pista del romance entre los protagonistas de Love is in the air no puede ser más evidente. Después de que Bürsin subiese un stories en su cuenta de Instagram mostrando que se había "perdido" en un paisaje paradisiaco, Erçel ha subido una imagen en la playa con el mismo texto: "Perdiéndome en un sueño". ¿Casualidad? No lo creemos.

    Tras esa imagen que ha hecho saltar las alarmas, la actriz ha compartido una foto de un increíble atardecer donde menciona a Ayada Maldives, un resort de lujo situado en una isla privada. Por lo tanto, se confirman los rumores de que los dos actores se encontraban descansando después de unos meses intensos de rodaje de la telenovela turca. Un fan les avistó y la imagen no tardó en circular en redes sociales.

    ¿Kerem Bürsin y Hande Erçel en Maldivas? Nuevas pruebas del amor entre los protagonistas de 'Love is in the air'

    Falta que la pareja haga oficial su relación, pero las pistas parecen claras. Erçel ha elegido el texto muy concienzudamente, relacionándolo con la publicación de su compañero. Además, si ambos han publicado una imagen en ese paraíso vacacional significa que no les importa que los fans sepan que están juntos. 

    La noticia llega unos días después de que los reporteros les pillasen saliendo juntos del gimnasio. Ante las preguntas de su posible relación, ellos ni desmentían ni confirmaban, pero avisaban de que cuando haya amor se sabrá. "Chicos, lo sabréis cuando haya amor. Os notificaremos si hay cualquier desarrollo en el asunto. Creo que no hay mucho de lo que hablar". Quizás esas imágenes es su forma de notificarlo o esperarán a volver a Turquía para decirlo de manera oficial.

    Seguro que a ningún fan le sorprende esta noticia. Los rumores sobre su relación les han acompañado desde el estreno de la telenovela turca y su química en pantalla no paraba de avivar los cotilleos en torno a su vida amorosa. Tantos abrazos, besos y desmayos en brazos de Serkan Bolat han hecho su efecto y los actores han caído rendidos ante los encantos del otro.

    Mientras esperamos a que lo comuniquen públicamente, siempre nos queda ver un nuevo episodio de la serie. Telecinco emite esta noche a las 23h un nuevo episodio de Love is in the air. En Divinity puedes tener tu dosis de Eda y Serkan Bolat de lunes a viernes a las 17.45h y 21.55h. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top