Mi cuenta
    ¿Kerem Bürsin y Hande Erçel en Maldivas? Nuevas pruebas del amor entre los protagonistas de 'Love is in the air'

    La pareja de la telenovela de turca está de moda. Todos sus movimientos quedan registrados ante los ojos de los paparazzi y los fans, que están deseando que confirmen su amor.

    Si hacemos caso de los últimos rumores que circulan por los medios turcos, Kerem BürsinHande Erçel estarían disfrutando de su amor en Maldivas, aprovechando que se encuentran de descanso del intenso rodaje de Love is in the air. Al parecer, unos fans se han encontrado con la pareja en un hotel de la zona.

    Por otro lado, Bürsin ha compartido desde su cuenta de Instagram un viaje en barco en mitad del mar -o, al menos, de una gran masa de agua- y el texto "getting lost!" -que podría traducirse como "¡perdiéndome!". Puede que la imagen que ha subido no tenga nada que ver con Maldivas, pero se trata de una prueba más para aquellos que defienden el amor entre los actores y que aseguran que están de vacaciones juntos en estos momentos.

    No sabemos si es algo cierto o no, pero sería extraño teniendo en cuenta que estamos en mitad de una pandemia global. Hace tan solo unos días, Bürsin era noticia tras unas polémicas declaraciones en las que llamó "tontos" a aquellos que no llevaban la mascarilla en espacios cerrados, como cafeterías. Aunque su mensaje era bueno, las formas enfadaron a sus seguidores y el actor ha tenido que pedir perdón.

    Kerem Bürsin ('Love is in the air'), obligado a disculparse tras ofender con sus comentarios del coronavirus

    Siempre ha mantenido una postura muy a favor de las restricciones sanitarias impuestas para frenar el coronavirus y marcharse de vacaciones a Maldivas no es lo más recomendable en estos momentos. Por lo tanto, resultaría extraño que, tras meses de campañas promascarilla y a favor de quedarse en casa, ahora decidiese relajarse en el país del océano Índico.

    Lo que tampoco está nada claro es que mantengan una relación. Nadie duda de que Kerem BürsinHande Erçel harían una pareja muy bonita -viendo lo bien que pegan en la telenovela turca-, pero hay que aclarar que todavía no han confirmado que estén juntos. Los rumores sobre su noviazgo comenzaron a circular tras el estreno de la serie y aún hoy sigue sin ser algo cierto.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin ni afirman ni desmienten los nuevos rumores de romance: "Lo sabréis cuando haya amor"

    Eso sí, o los actores ya están cansados de desmentirlo o están cerca de confirmarlo. Hace unos días, los reporteros les pillaron saliendo del gimnasio juntos. Ante las preguntas de su romance, ellos declararon: "Chicos, lo sabréis cuando haya amor". A lo que Bürsin añadió: "Os notificaremos si hay cualquier desarrollo en el asunto. Creo que no hay mucho de lo que hablar".

    Ciertamente, no son unas palabras de confirmación, pero como tampoco lo han desmentido, los fans están más ilusionados que nunca con la pareja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top