Mi cuenta
    Hande Erçel y Kerem Bürsin ni afirman ni desmienten los nuevos rumores de romance: "Lo sabréis cuando haya amor"

    La sombra de una posible relación sigue persiguiendo a los protagonistas de 'Love is in the air'. Tras pillarles saliendo del gimnasio, se muestran ambiguos al respecto.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin han sido pillados saliendo juntos del gimnasio. Los protagonistas de Love is in the air, según los medios turcos, pasan cada vez más tiempo en compañía del otro durante sus ratos libres y, ante las preguntas de los reporteros sobre su relación, ni confirman ni desmienten que tengan un romance. "Chicos, lo sabréis cuando haya amor", han declarado ambos. 

    'Love is in the air': Los vídeos que demuestran que Hande Erçel y Kerem Bürsin están juntos, según los fans

    "Os notificaremos si hay cualquier desarrollo en el asunto", ha añadido Bürsin. Ante estas frases tan ambiguas, el reportero les ha dicho directamente que "si no negáis las noticias sobre el amor eso es una confirmación de que el amor existe". Ante lo cual, el actor ha terminado diciendo: "Creo que no hay mucho de lo que hablar".

    O bien los actores han terminado cayendo en brazos del otro o, efectivamente, no hay nada que contar al respecto y, siendo educados con los periodistas, han respondido que ya les avisarán si llega a ocurrir. Lo cierto es que ambos deben de estar cansados de los constantes rumores sobre su vida personal. La química en pantalla entre ambos es evidente, lo que lleva a los espectadores a pensar que su amor no es fingido.

    'Love is in the air': El supuesto nuevo novio de Hande Erçel que no es Kerem Bürsin

    Los actores, aunque siempre lo han negado, no ocultan que tienen una relación muy cercana, lo que da pie a más comentarios sobre la relación. Hace unas semanas un vídeo en el que Bürsin le decía a Erçel que era preciosa dio la vuelta a internet. Para muchos, era la prueba definitiva, especialmente después de que la actriz rompiese la relación con el empresario Murat Can Akdoğan. Su visita conjunta al gimnasio es una prueba más que se une al montón.

    Mientras esperamos más novedades al respecto, siempre nos queda por ver cómo evoluciona la telenovela turca, ahora más interesante que nunca y con la reconciliación a punto de caramelo. Recuerda que el próximo martes hay un episodio nuevo de Love is in the air en Telecinco a las 23h. En Divinity tienes tu dosis de la telenovela turca de lunes a viernes a las 17.45h y 21.55h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top