Mi cuenta
    Dónde puedes ver en España las otras series y películas de Kerem Bürsin y Hande Erçel ('Love is in the air')

    Ambos actores son muy conocidos en Turquía, pero en nuestro país la mayoría les ha conocido como Eda y Serkan Bolat. Si te consideras fan, aquí tienes el modo de disfrutar de ellos al máximo.

    En España, Hande ErçelKerem Bürsin han saltado a la fama como Eda y Serkan Bolat, los protagonistas de Love is in the air. Quizás los fans de lo turco ya habían fichado a los actores, ya que ambos son unas 'celebrities' en Turquía. De hecho, Erçel llamó mucho la anterior con trabajos previos, como Hayat, y es un rostro conocido de la televisión del país. 

    La carrera de Bürsin no se queda atrás y hasta cuenta con algún que otro trabajo internacional, como la reivindicada Sharktopus, una cinta de ciencia ficción de Syfy muy querida por los amantes de este tipo de producciones. También ha participado en una serie de vampiros distribuida por Netflix que le ha dado más presencia en todo el mundo.

    ¿Eres fan de Hande y Kerem y no tienes suficiente con los episodios de Love is in the air? Hemos recopilado sus otras series y películas de las que puedes disfrutar en diferentes plataformas de 'streaming' de nuestro país. 

    La otra serie de Hande Erçel que puedes ver en España

    Mitele pone a disposición de los fans la serie que catapultó a la fama a Hande Erçel: Hayat: Amor sin palabras. La telenovela turca se emitió en 2020 en Divinity y atrajo a un gran número de espectadores. Cuenta la historia de Hayat, una joven recién graduada que está buscando desesperadamente trabajo en Estambul. Allí conoce a Murat, el joven heredero de un gran imperio textil. Son lados opuestos, pero, poco a poco, se dan cuenta de que el amor puede surgir entre ellos.

    Está disponible en la plataforma de 'streaming' de Mediaset, Mitele, donde puedes ver tanto Hayat como Love is in the air con una suscripción de 4€ al mes.

    La serie de vampiros y la película de Kerem Bürsin

    Olvídate del apuesto y dulce Serkan Bolat de Love is in the air. Bürsin da un giro drástico en su interpretación en Immortals, una ficción de terror y suspense con vampiros como protagonistas. El actor da vida a Dmitry, uno de los más poderosos cuyo objetivo es desarrollar una máquina capaz de convertirle en inmortal. 

    Es una producción de la plataforma de ‘streaming’ turca BluTV, pero se ha distribuido de manera internacional en Netflix, donde puedes encontrar su primera -y, por el momento, única- temporada.

    La película de Kerem Bürsin que puedes disfrutar en Amazon Prime Video es Susurra si me olvido -Unutursam Fisilda en su título original. La cinta se centra en un cantante de pop que, ya con una edad avanzada, padece Alzheimer y recuerda muy poco de lo ocurrido en el pasado. Vuelve a su antigua casa para intentar recordar los buenos tiempos y así conocemos cómo alcanzó la fama, además de los problemas a los que se ha enfrentado. Bürsin no la protagoniza, pero su papel de mejor amigo es clave en la trama.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top