Mi cuenta
    Kerem Bürsin ('Love is in the air'), obligado a disculparse tras ofender con sus comentarios del coronavirus

    El actor ha tenido que pedir perdón por las formas utilizadas para animar a la gente a llevar mascarilla y tener cuidado con las personas de su familia.

    Kerem Bürsin se ha visto obligado a disculparse tras pedir a la gente que no se quite su mascarilla y piense en su familia. El actor de Love is in the air se encontraba en un directo junto a su compañera Hande Erçel cuando se quejó intensamente sobre la gente que se quitaba la protección en un espacio público. "Los que vais a una cafetería y os quitáis la mascarilla, ¡sois tontos! Perdonadme, pero sois tontos. Pensad en vuestras familias y en otras personas", declaró Bürsin.

    Aunque tiene razón en su mensaje, la forma en que lo dijo ha generado cierto malestar entre el público, lo que ha llevado al actor a pedir perdón. A través de un vídeo subido a las redes sociales, se ha disculpado por utilizar la palabra "tontos". Sin embargo, ha mantenido que la situación en la que se encuentra el país -y el mundo en general- es delicada y que los ciudadanos deberían tener más cuidado al respecto.

    Bürsin ha añadido que ellos tienen que trabajar con la cara desnuda a pesar de encontrarse en una pandemia y que se realizan tests diariamente. Ya que esto no impide que puedan infectarse, utilizan mascarillas siempre que es necesario. Ha pedido a sus seguidores que hagan lo mismo.

    Hande Erçel ('Love is in the air'), criticada por llevar unos pantalones de Alexander Wang

    Los protagonistas de Love is in the air se encuentran sometidos a mucha presión en su país de origen, donde son unas auténticas estrellas. Recientemente, Hande Erçel también fue el centro de la polémica tras ser vista por las calles de Estambul vistiendo unos pantalones de Alexander Wang. La razón del malestar de la sociedad turca se debía a que esa prenda de ropa puede llegar a costar 800€ y muchos pensaban que no era un buen ejemplo. "Hoy hay personas que necesitan ese dinero", criticó Leyla Bilginel, otra conocida del país.

    A pesar de que todas sus acciones son miradas con lupa, su trabajo en la telenovela turca continúa levantando pasiones más allá de sus fronteras. En los últimos meses se ha hablado mucho de la continuación o no de la serie. Las noticias más recientes apuntan a que Fox habría renovado Love is in the air por 13 episodios más, llegando con su emisión hasta el mes de septiembre.

    Sin embargo, se ponía en duda la continuación de Kerem Bürsin, quien se habría comprometido con otro proyecto que se solaparía con la grabación de la conocida serie. No se conocen más detalles al respecto, pero resulta difícil pensar en que Sen Çal Kapimi pueda continuar sin su protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top