Mi cuenta
    'Love is in the air': Serkan, en comisaría, se enfrenta al cierre de la empresa

    La abuela de Eda sigue adelante con su plan de venganza, pero Eda no está dispuesta a ello: "Si has hecho algo lo pagarás". La telenovela turca se emite en Telecinco cada martes.

    El plan de venganza de la abuela de Eda (Hande Erçel) está saliendo según lo previsto. No quería que su nieta tuviese nada que ver con la familia Bolat y, con la detención de Serkan Bolat (Kerem Bürsin), ha demostrado que tiene el poder suficiente para arruinarles la vida. Eso es lo que quedará claro en el próximo episodio de Love is in the air, el cual podremos ver en Telecinco el próximo martes a las 23h.

    'Love is in the air': Serkan Bolat, buscado por la policía

    Como vimos en el anterior capítulo, Eda y Serkan Bolat se encontraban celebrando la Nochevieja con sus amigos y familiares cuando la policía hizo su entrada. Los agentes llegaron justo cuando el empresario le daba su regalo a la florista y estaba a punto de preguntarle algo importante. Pero nos quedamos sin saber cuál era la pregunta porque Serkan tiene que acompañarles a comisaría.

    En el avance del siguiente capítulo, Eda, la señora Aydan y el resto de invitados corren para estar al lado de Serkan y saber de qué se le acusa. Al parecer, alguien ha denunciado soborno y amaño de la licitación. Como prevé el arquitecto, su estancia en la comisaría va a ser larga. "Sabes que eso no es verdad. Tiene que haber un error. Alguien me está incriminando para hacerme daño. ¿Puedes decirles a todos que se vayan a casa? Creo que voy a estar aquí un buen rato".

    Al otro lado del cristal, Eda no duda en avisar a su abuela: "Mas vale que no estés involucrada. Si lo estás me pasaré la vida haciendo que te arrepientas de ello. Si le has hecho algo lo pagarás". La respuesta de Semiha cabrea aún más a la florista: "Eres digna de tu abuela. No sé si te has dado cuenta, pero si esto sale a la luz acarreará consecuencias muy graves para la empresa, así que procura no olvidarlo".

    Mientras los Bolat lidian con sus problemas con la justicia, Balca, la nueva relaciones públicas, sigue adelante con su propio plan para romper la pareja formada por Eda y Serkan. En una rebuscada estrategia, finge que hay un ladrón en su casa para que el empresario vaya en su ayuda. "Señor Serkan, si no es un problema, ¿podría quedarse conmigo?". Como ya avisó la florista, sus intenciones no son nada buenas.

    Love is in the air continúa con sus emisiones en Telecinco cada martes, ahora a partir de las 23h. En el canal secundario de Mediaset, Divinity, tienes dos oportunidades diarias de encontrarte con Eda y Serkan Bolat: de lunes a viernes a las 17.45h y 21.55h. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top