Mi cuenta
    'Love is in the air': Eda deja a Serkan Bolat para irse con un príncipe

    La abuela de la florista ha llegado para complicarlo todo. De momento, su plan para separar a la pareja está funcionando. Cada martes un episodio nuevo en Telecinco.

    Eda (Hande Erçel) quiere tanto a Serkan Bolat (Kerem Bürsin) que ha tenido que distanciarse de él. Al igual que hizo anteriormente Serkan, la florista ha decidido dejar marchar al hombre que ama para que no le hagan más daño. La pareja de Love is in the air ha encontrado un nuevo bache en el camino, esta vez en forma de la abuela de Eda, que ha llegado para ponerle las cosas más difíciles que nunca.

    Si antes fue el empresario el que decidió romper con Eda al enterarse de que su familia era responsable de la muerte de los padres de la florista, ahora es ella la que ha decidido cortar por lo sano para evitar que él sufra más. En el anterior episodio veíamos cómo Serkan acababa en comisaría acusado de graves delitos que podrían meterle en la cárcel. ¿La culpable? La abuela de la florista, que, como ya avisó a su nieta, iba a hacer todo lo posible para destrozarles la vida si no se casaba con el pretendiente que veía ideal para ella.

    'Love is in the air': Serkan, en comisaría, se enfrenta al cierre de la empresa

    Ha sido ver a Serkan entre rejas y tomar la decisión. "No podemos estar juntos. El amor no basta, no es suficiente para hacerme olvidar el pasado. Mi abuela me ha recordado lo que significa estar contigo. Cada vez que te miro veo las miradas acusadoras de mis padres y mis heridas vuelven a sangrar. No sé cómo pude pensar que podía formar parte de la familia que nos hizo tanto daño", le ha dicho entre lágrimas.

    Puede que la señora Semiha haya conseguido ganar la primera batalla, pero Eda le deja claro que la ha perdido para siempre. Lo que no sabe la florista es que lo peor está por llegar. La abuela quiere que se case con el príncipe Seymen. Solo de esa manera dejará en paz a los Bolat. "Tú y yo hicimos un trato pero todavía no has cumplido tu parte. Cuando lo hagas cumpliré mi parte", le avisa.

    En el primer encuentro con el príncipe, él se queda totalmente embelesado, pero ella dice no haberse dado cuenta. Tras una cena con él, la abuela queda encantada con la futura relación, aunque Eda no piensa lo mismo. Una vez que se marchan las dos, Seymen destapa una enorme fotografía donde, gracias a un montaje, se ve a la florista junto a él. Algo raro hay en el príncipe.

    Las 5 pistas del romance entre Kerem Bürsin y Hande Erçel ahora que la confirmación está más cerca que nunca

    Los fans de Love is in the air pueden disfrutar de un episodio nuevo de la telenovela turca cada martes a las 23h en Telecinco. Además, de lunes a viernes tienen un episodio en Divinity a las 17.45h y otro a las 21.55h. Si la televisión tradicional no es para ti, en la plataforma de 'streaming' de Mitele puedes ver todos los episodios -de hecho, un día antes de su estreno en abierto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top