Mi cuenta
    Ya sabemos qué hacen Kerem Bürsin y Hande Erçel en Maldivas

    Mientras todo el mundo habla de ellos, la pareja de la telenovela turca disfruta de un descanso y una celebración familiar muy especial.

    Kerem Bürsin y Hande Erçel han confirmado que están juntos en Maldivas. El equipo de Love is in the air se ha tomado un descanso antes de volver a trabajar en el intenso rodaje que les tenía ocupados desde la pasada primavera y los protagonistas han elegido este lugar paradisiaco para desconectar. Que hayan acabado ahí no ha sido casualidad. Han sido invitados por Ayada Maldives, un resort de lujo, y todo parece indicar que se encuentran celebrando el aniversario de boda de Gamze Erçel, la hermana de la actriz.

    Los fans, que siempre están atentos a las últimas novedades, se han dado cuenta de que Gamze también se encuentra en el país isleño, junto a su marido y su hija pequeña, que es una de las pasiones de su tía Hande. Además, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 25 de abril de 2019, por lo que las fechas encajan.

    Los Erçel son una familia muy unida. Como declaró la actriz en una entrevista a comienzos de año, su hermana es uno de sus grandes apoyos. Crecieron juntas con una relación muy cercana y, aunque en la adolescencia surgieron problemas, los superaron y ahora vuelven a ser grandes amigas. De hecho, Hande fue una de las que asistió al parto de su sobrina.

    En definitiva, aunque no hay ninguna declaración directa de los actores, sus publicaciones -seguramente nada fortuitas- son una pista de que se encuentran de vacaciones juntos y, casi con toda probabilidad, que mantienen una relación amorosa. Esto último parece más claro viendo que la hermana de la protagonista también se encuentra con ellos, convirtiendo su idílico viaje en una reunión familiar.

    'Love is in the air': Así ha sido el final de la primera temporada

    Mientras tanto, la temporada 1 de Love is in the air ya ha llegado a su final en Turquía. La telenovela turca se ha despedido de sus seguidores hasta junio, cuando regresará con una nueva tanda de episodios. Por el momento, se ha confirmado que Fox ha dado luz verde a 13 episodios más, que parece que serán los últimos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top