Mi cuenta
    Love is in the air
    Temporada 1
    Mi nota :
    Love is in the air

    Sinopsis

    Eda Yildiz ganó una preciada beca para estudiar el último año en el extranjero, pero cuando su beca se detiene en el último momento, la vida de Eda da un giro inesperado cuando ésta es expulsada de la universidad y tiene que seguir siendo una mera estudiante sin graduarse.

    Durante meses, intenta hablar con Serkan Bolat, el mismo que le rechazó la beca. Sin embargo, decide empezar a trabajar en la floristería de su tía hasta que descubre que Serkan estará cerca y decide enfrentarse a él.

    Usuarios
    4,5 1036 notas

    Info de la temporada

    39 episodios
    Emitida desde: 8 de julio de 2020
    203 fotos
    Hande Erçel
    Hande Erçel
    Personaje : Eda Yildiz
    Kerem Bursin
    Kerem Bursin
    Personaje : Serkan Bolat
    Evrim Doğan
    Evrim Doğan
    Personaje : Ayfer Yildiz
    Anıl İlter
    Anıl İlter
    Personaje : Engin Sezgin

    La redacción escribe sobre ello

    'Love is in the Air': ¿Llegaremos a ver la boda de Eda y Serkan Bolat?
    Noticias - Spoilers

    'Love is in the Air': ¿Llegaremos a ver la boda de Eda y Serkan Bolat?

    Tenemos pedida de matrimonio y un 'sí', pero ¿llegaremos a verles pasando por el altar de una vez por todas?
    martes, 4 de mayo de 2021
    Reina de Instagram, modelo a pesar de su padre y amante del arte: 5 curiosidades de la vida de Hande Erçel ('Love is in the air')
    Noticias - Gente

    Reina de Instagram, modelo a pesar de su padre y amante del arte: 5 curiosidades de la vida de Hande Erçel ('Love is in the air')

    La actriz interpreta a Eda, la dulce florista que enamora al Serkan Bolat (Kerem Bürsin) en la nueva serie turca que triunfa…
    miércoles, 10 de marzo de 2021
    "Soy fan de 'Love is in the air'' y te explico por qué"
    Noticias - Actualidad

    "Soy fan de 'Love is in the air'' y te explico por qué"

    Adolescentes, abuelos, y estudiantes universitarios no faltan a la cita de estas ficciones. Te explicamos el porqué del…
    viernes, 19 de febrero de 2021
    'Love is in the air': ¿Cuántos episodios son y cuántas temporadas tiene?
    Noticias - Actualidad

    'Love is in the air': ¿Cuántos episodios son y cuántas temporadas tiene?

    Telecinco intenta hacer frente a 'Mujer' y 'Mi hija' con esta telenovela turca.
    lunes, 25 de enero de 2021
    • Foto Love is in the air
    • Foto Love is in the air
    • Foto Love is in the air
    • Foto Love is in the air
    • Foto Love is in the air
    • Foto Love is in the air
    • Foto Love is in the air
    • Foto Love is in the air
    • Foto Love is in the air
    Los episodios de la temporada 1
    Sen Çal Kapımı 1.Bölüm
    S01E01 - Sen Çal Kapımı 1.Bölüm
    Eda tenía todo planeado para finalizar sus estudios de arquitectura en el extranjero. Pero cuando el atractivo y exitoso empresario, Serkan Bolat, se cruza en su vida, no duda en dejar sus sueños para más adelante.
    Sen Çal Kapımı 2.Bölüm
    S01E02 - Sen Çal Kapımı 2.Bölüm
    Para Serkan Bolat el trabajo, en el estudio de arquitectura de su familia, es una de sus principales prioridades en la vida; y gracias a su perfeccionismo y su atractivo físico se ha convertido en uno de los solteros más deseados de Estambul. Su forma de ver el mundo cambia al conocer a Eda.
    Sen Çal Kapımı 3.Bölüm
    S01E03 - Sen Çal Kapımı 3.Bölüm
    Serkan y Eda deciden llegar a un acuerdo: ambos fingirán estar prometidos para conseguir sus propósitos. Con este falso compromiso, Serkan podrá dar celos a su ex pareja, y Eda podrá cumplir el sueño de ser arquitecta.
    Sen Çal Kapımı 4.Bölüm
    S01E04 - Sen Çal Kapımı 4.Bölüm
    Su plan empieza a tomar forma cuando Eda le da un beso a Serkan, durante un evento ante la prensa. La noticia de su compromiso no tarda en expandirse. Ahora deben intentar convencer a todo el mundo, que lo suyo ha sido un flechazo a primera vista.
    Sen Çal Kapımı 5.Bölüm
    S01E05 - Sen Çal Kapımı 5.Bölüm
    Serkan invita a Eda a casa de su madre, para presentársela. Una presentación que no sale como él había planeado. Pese a ello, Serkan no puede dejar de pensar en eso que trama uno de sus mayores enemigos, Kann Karadag. La familia y amigos de Eda se mueren de ganas por conocer a su prometido. Eda lleva a Serkan a conocer a su tía, sin saber que durante la cena éste va a hacer una confesión que les va a dejar sin palabras.
    Sen Çal Kapımı 6.Bölüm
    S01E06 - Sen Çal Kapımı 6.Bölüm
    Por fin, llega el día de la fiesta de compromiso de Eda y Serkan. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que aparece en escena Kaan Karadag, quien viene dispuesto a acabar con la empresa de Serkan, y por qué no a meterse en medio de su relación con Eda. A medida que pasan los días, Eda empieza a conocer el lado más romántico de Serkan. Sin embargo, en el ámbito laboral sigue soportando constantes desprecios por parte de su prometido. Por si fuera poco, Selin aparece en escena para demostrar que no está dispuesta a dejar escapar a Serkan.
    Sen Çal Kapımı 7.Bölüm
    S01E07 - Sen Çal Kapımı 7.Bölüm
    La tensión entre Serkan y Eda empieza a ser evidente. Cansada de su actitud, Eda le lanza una serie de reproches a su prometido, dejándole en evidencia delante de sus amigas. Pese a ello, Serkan le pide que baile con él. Un momento en el que quizá se den su primer beso. La ex de Serkan sigue obsesionada con Serkan, y no soporta ver la nueva vida que ha empezado junto a Eda. Aunque ella ahora está comprometida con otro hombre, está dispuesta a descubrir qué se esconde detrás del compromiso entre Eda y Serkan.
    Sen Çal Kapımı 8.Bölüm
    S01E08 - Sen Çal Kapımı 8.Bölüm
    Selin está dispuesta a todo para dar una lección a Serkan, y le propone al padre de éste, que su prometido, Ferit, sea el nuevo asesor de la empresa familiar. Por si fuera poca presión para Eda, como consecuencia de la desaparición de Serkan, ésta llega a un acuerdo con un cliente, al que le promete un trabajo en un plazo imposible. Esto provoca que a su vuelta, Serkan entre en cólera y lo pague con su prometida.
    Sen Çal Kapımı 9.Bölüm
    S01E09 - Sen Çal Kapımı 9.Bölüm
    La relación entre Serkan y Eda sube un nivel cuando él le confiesa un importante secreto. Selin y su prometido van a ir a cenar a casa de la pareja. Durante la velada, la ex pareja de Serkan descubre unos papeles sobre el acuerdo matrimonial que el arquitecto ha firmado con Eda. Ante este hallazgo, Kaan, el mayor enemigo de Serkan, trata por todos los medios de convencer a una periodista para que haga público los papeles que demostrarán que el compromiso de Eda y Serkan es falso.
    Sen Çal Kapımı 10.Bölüm
    S01E10 - Sen Çal Kapımı 10.Bölüm
    A pocos días de la entrega del premio al mejor arquitecto del año, Kaan traza un plan para dejar en evidencia a Serkan el día más importante de su carrera. Ajeno a todo, Serkan disfruta junto a su prometida de unos días de relax. Pero su tranquilidad se desvanece cuando llega a sus oídos que la prensa ha publicado su contrato de compromiso con Eda. Esto provoca que los paparazzis se conviertan en la peor pesadilla de su prometida; pero también que Selin empiece a preguntarse por el responsable de la filtración.
    Sen Çal Kapımı 11.Bölüm
    S01E11 - Sen Çal Kapımı 11.Bölüm
    Eda está dispuesta a demostrar su valía profesional a Serkan y para cumplir los plazos de entrega de un proyecto se pone en contacto con antiguos compañeros. Sin embargo, la joven sigue sin entender por qué Serkan mantiene esa actitud distante en algunas ocasiones. Pese a ello, la pareja vive una de sus mejores noches, algo que podría suponer el fin de ese contrato de compromiso ficticio.
    Sen Çal Kapımı 12.Bölüm
    S01E12 - Sen Çal Kapımı 12.Bölüm
    La inminente boda de Selin y Ferit no parece convencer demasiado a por Serkan y Eda. El arquitecto quiere echarle de la empresa lo antes posible, y al mismo tiempo empieza a preocuparse ante la idea de que Eda pueda abandonarlo. Por si fuera poco, Ferit trae a la empresa a un compañero que pondrá al límite a Serkan.
    Sen Çal Kapımı 13.Bölüm
    S01E13 - Sen Çal Kapımı 13.Bölüm
    Eda escucha a Selin decirle a Serkan que está dispuesta a no casarse con Ferit si él le asegura que volverá con ella. Esto entristece a Eda y decide volver a solicitar la beca para continuar sus estudios fuera de Estambul. Cuando le confirman su beca en Italia, la joven inicia todos los preparativos para poner rumbo a su nueva vida, sin contárselo a Serkan. Por su parte, Serkan se debate ante el dilema de seguir a su cabeza o a su corazón.
    Sen Çal Kapımı 14.Bölüm
    S01E14 - Sen Çal Kapımı 14.Bölüm
    Serkan se decide y por fin le confiesa su amor a Eda. Pero ella aún no está segura de dar el paso y hacer lo propio con su prometido. Una vez que ambos han tomado la decisión de empezar una relación, la mantendrán en secreto para evitar que sus familias se enteren de la verdad.
    Sen Çal Kapımı 15.Bölüm
    S01E15 - Sen Çal Kapımı 15.Bölüm
    Serkan continúa desesperado por recuperar las acciones que Selin cedió al holding, cuando pensaba que iba a casarse. Por otra parte, su padre, Alptekin, parece estar dispuesto por fin a confesar ese error fatal que cometió en el pasado. Una confesión que se hará esperar como consecuencia del empeoramiento de su salud. En esta ecuación, Eda sigue mostrando su apoyo incondicional a Serkan, en esta difícil situación.
    Sen Çal Kapımı 16.Bölüm
    S01E16 - Sen Çal Kapımı 16.Bölüm
    Eda está entusiasmada con la idea de que Serkan viajará con ella a Italia, y se lo cuenta a su tía y a sus amigos. Pese a tener a su familia en contra, Serkan también está muy ilusionado con el viaje, y está dispuesto a dedicarle más tiempo a su relación con Eda. Las cosas por la empresa de Serkan se descontrolan durante su ausencia. Pero lo que de verdad pondrá en alerta a Serkan es la ayuda que ofrece Efe Akman a Selin para controlar la situación de la compañía.
    Sen Çal Kapımı 17.Bölüm
    S01E17 - Sen Çal Kapımı 17.Bölüm
    Serkan ha tomado la decisión de cortar su relación con Eda. Ella está abatida, pero sigue dispuesta a viajar a Italia para continuar sus estudios. Sin embargo, cuando se entera de que su abuela y su tía han estado detrás de la concesión de la beca, Eda prefiere no ir porque no quiere la ayuda de nadie. Su vida no se para y Efe le propone unirse a su equipo dentro de la empresa de Serkan. Al principio duda de si aceptar o no la oferta, porque no quiere ver a su ex prometido a diario, pero finalmente lo acepta. Serkan enfurece al ver a Eda de nuevo en la compañía, y se inicia una guerra entre ambos.
    Sen Çal Kapımı 18.Bölüm
    S01E18 - Sen Çal Kapımı 18.Bölüm
    Eda sufre un accidente y es hallada por Serkan, que muestra una gran preocupación por ella. Esto hace que Eda empiece a sospechar sobre el motivo que le llevó a romper con ella. Ambos pasan la noche juntos, mientras Eda se recupera, y esto hace que Serkan se enfurezca aún más cada vez que recuerda que ella y Efe están cada día más unidos.
    Sen Çal Kapımı 19.Bölüm
    S01E19 - Sen Çal Kapımı 19.Bölüm
    Para ganarse la confianza de Serkan, Efe consigue que una de las familias más poderosas de Turquía acepte trabajar con la empresa. Como primera toma de contacto, la familia solicita una renovación íntegra de su vivienda. Eda y Serkan son los encargados de dar un nuevo aspecto a la casa de Emre y Asli, y esto hace que ambos entablen una cierta amistad con los propietarios. De nuevo la relación entre Eda y Serkan toma un nuevo rumbo, y en mientras trabajan en este nuevo proyecto, Serkan empiezan a sospechar que Eda podría estar embarazada.
    Sen Çal Kapımı 20.Bölüm
    S01E20 - Sen Çal Kapımı 20.Bölüm
    Serkan se siente muy culpable del derrumbe de la azotea, y siente que ha tocado fondo en su carrera. Eda no cree que Serkan sea el responsable del error en el diseño del edificio, y está dispuesta a descubrir quién está detrás de este terrible suceso. Serkan intenta reparar el daño ocasionado con el accidente, al mismo tiempo que está empeñado en volver a retomar su relación con Eda, quien no está muy convencida de volver a empezar nada con él. Pese a ello, está claro que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte que sus deseos y ambos terminan pasando la noche juntos.
    Sen Çal Kapımı 21.Bölüm
    S01E21 - Sen Çal Kapımı 21.Bölüm
    Tras contar Serkan a Eda que Alptekin es el responsable de la negligencia en la muerte de sus padres, la joven pareja decide mantener un poco la distancia. Mientras Eda dice a sus amigas que no volverá a creer en Serkan, él comenta que nunca dejará de intentar su relación con ella. Al día siguiente los dos reciben una oferta para ser la de imagen de una campaña. Serkan se niega sin pensarlo, pero Eda, para llevar la contraria, dice que participará en la sesión de fotos. Cuando se entera que Eda si participará, Serkan busca la forma de unirse a la campaña para estar junto a ella.
    Sen Çal Kapımı 22.Bölüm
    S01E22 - Sen Çal Kapımı 22.Bölüm
    Serkan y Eda tienen una cena romántica, que termina con una llamada de emergencia. Después de todo, Serkan hace una petición a Eda que ella tendrá que aceptar. Mientras, una nueva persona entra en sus vidas lo que provocará confusión, que se cuestión a sí mismos y lo que ellos creen. Aydan emprende un nuevo camino con el apoyo de Serkan, Eda e, incluso, sin quererlo, con Ayfer. Eda se replantea su relación con Serkan, cree que ha sido demasiado dura con él y que debe dar un paso. Eda decide ir a casa de Serkan. La noche termina de forma muy diferente a como ella esperaba.
    Sen Çal Kapımı 23.Bölüm
    S01E23 - Sen Çal Kapımı 23.Bölüm
    La nueva directora de relaciones públicas, Balca, intenta no perder ninguna oportunidad para acercarse a Serkan, ya que, piensa que es el amor de su vida. Mientras que Serkan piensa que Balca es una adicta al trabajo y no tiene interes en él, Eda se da cuenta de las intenciones de la nueva directora. Serkan y Eda apuestan para ver quién tiene razón. La empresa prepara un nuevo proyecto para una adjudicación a la vez que Eda organiza la llegada del socio secreto de su jefe, no sabe que es su abuela. La llegada de la abuela y el resultado de la adjudicación genera varias sorpresas para la pareja.
    Sen Çal Kapımı 24.Bölüm
    S01E24 - Sen Çal Kapımı 24.Bölüm
    Con la llegada de Semiha, abuela de Eda y socia secreta del jefe, Serkan desconfía de la joven y se marcha de la empresa. Eda va tras él para explicarle que tampoco sabía la identidad del socio secreto hasta ese momento. Serkan no le escucha y Eda no se rinde. Aprovechando la ausencia de la joven pareja, Semiha decide convocar una reunión y declarar el estado de emergencia en la empresa. Eda ha encontrada a manera de que Serkan se pare a escucharla. Ambos admiten que su relación de pareja se está desgastando, Serkan quiere empezar de nuevo con motivo del año nuevo. Para Eda, la llegada de su abuela ha supuesto un importante cambio en su vida y tiene dudas sobre los empezar de nuevo.
    Sen Çal Kapımı 25.Bölüm
    S01E25 - Sen Çal Kapımı 25.Bölüm
    La Nochevieja no resulta como todos esperaban. Serkan es detenido por un informe injustificado hecho por Semiha, lo que provoca un enfrentamiento con Eda. La joven hace todo lo posible por estar con él y verle aunque sea 5 minutos. Mientras, llega un joven príncipe árabe para trabajar en la empresa. Semiha le ha contratado y tiene muchos otros planes en mente. El príncipe, Semiha, Eda y Serkan quedan para comer y celebrar el comienzo de su trabajo juntos. En esta comida se revelará un gran secreto.
    Sen Çal Kapımı 26.Bölüm
    S01E26 - Sen Çal Kapımı 26.Bölüm
    La difunta esposa del príncipe es igual a Eda. A Serkan y a la propia joven les pilla por sorpresa. El príncipe está dispuesto a hacer todo lo posible por conseguir a Eda y contará con la ayuda de Semiha y Balca. Eda es ajena a las intenciones del príncipe al igual que Serkan a las de Balca, que sigue luchando por conquistarle. Esto afectará a la pareja, provocarando celos y sucesos que les hará daño. Poco a poco la tensión entre ellos crece.
    Sen Çal Kapımı 27.Bölüm
    S01E27 - Sen Çal Kapımı 27.Bölüm
    La decisión de Eda y Serkan de casarse es bien recibida entre los amigos, aunque sus familias se muestran muy reacias. Semiha, sorprendida por el valor de su nieta, tiene un plan para paralizar esta decisión. Eda y Serkan se muestran muy seguros y comienzan a preparar la boda. La fiesta de precompromiso será un reto para todos. La boda se acerca y el tiempo llega a su fin para los que no quieren esta boda.
    Sen Çal Kapımı 28.Bölüm
    S01E28 - Sen Çal Kapımı 28.Bölüm
    Serkan y Eda no se desaniman y siguen con los preparativos de la boda. Además, Serkan sigue involucrado al 100% en su trabajo. Aydan y Ayfer se ofrecen a ayudarles, pero las diferencias entre las familias complican las decisiones. Esto sumado a que el día de la boda está cada vez más cerca, crea tensión entre la pareja. Mientras los chicos y las chicas se van por separado a sus despedidas, los problemas en la empresa crecen.
    Sen Çal Kapımı 29.Bölüm
    S01E29 - Sen Çal Kapımı 29.Bölüm
    Serkan se va de viaje de negocios a Italia y el avión en el que iba desaparece. Los invitados a la boda y Eda están asombrados y asustados, pero Serkan no iba en ese avión. Comienzan días de dolor y curiosidad para todos los seres queridos del joven, que se apoyan mutuamente e intentan seguir con su trabajo. Finalmente, Serkan regresa muy cambiado y con alguien conocido. Estos cambios sorprende a la gente y desconciertan a Eda, que está decidida a resistir y seguir junto a él.
    Sen Çal Kapımı 30.Bölüm
    S01E30 - Sen Çal Kapımı 30.Bölüm
    Tras las declaraciones de Serkan, todos se quedan asombrados y Eda decide plantearse su decisión. La joven necesita apoyo y uno de ellos es Deniz. Por su parte, Serkan intenta dar sentido al último año que no recuerda y, en esos momentos, Selin aparece. Esto inquieta a Eda, pero Melo intenta hacer todo lo posible para apoyar a la joven pareja. Este esfuerzo no es suficiente ante diversas situaciones. La relación de Eda con Serkan y amigos pasa una prueba.
    Sen Çal Kapımı 31.Bölüm
    S01E31 - Sen Çal Kapımı 31.Bölüm
    Eda anuncia su matrimio. Esta decisión sorprende a todos y muchos están contentos con la noticia. La primera Selin, quien no cesa en su empeño de conquistar a Serkan. El joven sigue su camino ajeno a todo mientras que Eda avanza en su objetivo, pero se encuentra con una sorpresa. Esto puede afectar a su decisión.
    Sen Çal Kapımı 32.Bölüm
    S01E32 - Sen Çal Kapımı 32.Bölüm
    Deniz y Eda fijan la fecha de la boda antes de lo previsto. Serkan está incómodo con la decisión y los celos comienzan a surgir en el joven. Esto provoca un acercamiento entre ellos, pero Selin no quiere perder a su gran amor. Deniz y Selin unen fuerzas para conseguir que Serkan y Eda no estén juntos.
    Sen Çal Kapımı 33.Bölüm
    S01E33 - Sen Çal Kapımı 33.Bölüm
    Selin no está dispuesta a renunciar su amor por Serkan. Mientras, el joven comienza a cuestionar sus sentimientos por Eda. Por su parte, Eda no se rinde por su amor por Serkan y sigue adelante con su boda. Tras pensarlo mucho, Serkan decide acudir a Eda con varias preguntas sobre su relación pasada. 
    Sen Çal Kapımı 34.Bölüm
    S01E34 - Sen Çal Kapımı 34.Bölüm
    Serkan besa a Eda. Ella, ilusionada, espera que el joven recuerde todo su amor pasado. Cuando le pregunta por qué lo hizo, la respuesta de Serkan la cabrea. Este suceso reabre el amor entre los dos, por lo que Eda se vuelve pensar su boda con Deniz.
    Sen Çal Kapımı 35.Bölüm
    S01E35 - Sen Çal Kapımı 35.Bölüm
    Eda tiene decidido casarse con Deniz y Serkan está muy confundido con sus sentimientos hacia la joven. Mientras, Aydan y Ayfer hacen todo lo posible para que la boda no se celebre. Los  dos quieren que Serkan y Eda vuelvan a estar juntos. 
    Sen Çal Kapımı 36.Bölüm
    S01E36 - Sen Çal Kapımı 36.Bölüm
    Antes de la boda, Serkan le confiesa a Eda que por fin se acuerda de ella. La joven se alegra y va hacer todo lo posible para que el matrimonio se anule. Deniz desaparece al superarle la situación. Eda y Serkan tienen decidido superar todos los obstáculos y comenzar una relación de nuevo.
    Sen Çal Kapımı 37.Bölüm
    S01E37 - Sen Çal Kapımı 37.Bölüm
    Selin comunica su embarazo y, como respuesta, Eda se aleja de Serkan. El joven se sorprende de la reacción de Eda, él quiere seguir con ella pase lo que pase. Esta vez es Serkan quien está decidido a luchar por su amor. Mientras, Eda comienza a investigar sobre si es verdad el embarazo de Selin o no. 
    Sen Çal Kapımı 38.Bölüm
    S01E38 - Sen Çal Kapımı 38.Bölüm
    Un encuentro inesperado en el aeropuerto entre Eda y Serkan hace que vuelvan a aparecer los sentimientos de ambos. La enfermedad de Serkan ha afectado profundamente a Eda y debe tomar una complicada decisión. Mientras, Selin sigue en su empeño por conquistar a Serkan.  El joven, después de todo lo vivido, ha tomado decisiones totalmente nuevas en su vida. Algo que provoca el asombro de todos sus seres queridos.
    Sen Çal Kapımı 39.Bölüm
    S01E39 - Sen Çal Kapımı 39.Bölüm
    Los protagonistas siguen apostando por su amor a pesar de los incesantes contratiempos que han vivido en su relación. Serkan ha decidido aprovechar al máximo su vida sin prestar atención a su enfermedad. Este cambio sorprende a todos e incluso las decisiones inesperadas confunden a Eda. La pareja vive un estilo de vida diferente en su caravana amarilla. Eda está feliz de por fin vivir la vida con el hombre que ama y en un lugar de ensueño. Todavía hay muchos secretos alrededor de la pareja. ¿Conseguirán superarlos?

    Comentarios

    Back to Top