Mi cuenta
    'Love is in the air': ¿Cuántos episodios son y cuántas temporadas tiene?

    Telecinco intenta hacer frente a 'Mujer' y 'Mi hija' con esta telenovela turca.

    Ya tenemos nueva adicción turca. Gracias a Telecinco ha llegado a España uno de los grandes estrenos del último año en Turquía: Love is in the air. La serie se emite de lunes a jueves en Telecinco a las 22h y todos los días en Divinity a las 16.30h. Es uno de esos ‘guilty pleasures’ que consumes sin darte cuenta y es que la historia de amor entre Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) tiene muchos ingredientes para triunfar.

    Para aquellos que aún no la han visto, Love is in the air -Sen Çal Kapımı en turco- se centra en Eda, una joven que sueña con ser arquitecta paisajista. No lo ha tenido nada fácil, ya que perdió a sus padres siendo muy joven, pero con mucho trabajo ha conseguido continuar con sus estudios. En su último año de universidad, cuando planeaba completar su formación en el extranjero, Serkan Bolat se cruza en su camino y rompe todos sus planes. Es un hombre de negocios, frío e insensible responsable de haber eliminado las becas que permitían estudiar a Eda. Cuando la joven va a reprochárselo, éste le ofrece un trato: asistir a la fiesta de compromiso de su exnovia para darle celos. Lo que empieza como una estrategia para beneficio de Serkan se convertirá, poco a poco, en una curiosa relación.

    'Love is in the air': ¿La nueva telenovela turca de Telecinco merece la pena?

    Como imaginarás, especialmente si ya eres fan de títulos como MadrePájaro soñador o Mi hija, la serie está llena de giros de guion, sorpresas, traiciones y, sobre todo, mucho amor entre los protagonistas. No le falta ningún ingrediente de las telenovelas más clásicas y lo bueno es que queda mucha historia que contar.

    La ficción está en emisión desde el lunes 11 de enero y si te quieres enganchar a ella, debes saber que aún estás a tiempo porque le queda mucho camino por delante. Al contrario de lo que suele pasar con las series turcas que llegan a España, Love is in the air está recién sacada del horno y actualmente sigue emitiéndose en Turquía. Por el momento, se han emitido 28 episodios que corresponden a su primera temporada. Casi todas las cadenas dividen cada capítulo de 2 horas en varias entregas, por lo que estamos hablando de que habrá más de 50 episodios. Casi nada. Puedes esperar seguir viendo a Eda y Serkan en acción durante los próximos meses.

    De la segunda temporada aún no se ha hablado nada, pero la protagonista ya declaró que estaban trabajando duramente para continuar la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Love is in the air': ¿La nueva telenovela turca de Telecinco merece la pena?
    Comentarios
    Back to Top