Mi cuenta
    'Love is in the Air': ¿Llegaremos a ver la boda de Eda y Serkan Bolat?

    Tenemos pedida de matrimonio y un 'sí', pero ¿llegaremos a verles pasando por el altar de una vez por todas?

    Divinity

    Es el momento más esperado por los fans de Love is in the air, pero la boda entre Eda y Serkan Bolat se nos resiste. La enamorada pareja empezó su trayectoria como una falsa historia de amor orquestada por diversos intereses, pero los personajes interpretados por Hande ErçelKerem Bürsin respectivamente estaban destinados a estar juntos desde el momento en que se cruzaron por primera vez.

    Eda y Serkan estaban hechos el uno para el otro desde el principio, pero el orgullo, diversos tira y afloja, torpes malentendidos y las malas intenciones de terceras personas no se lo han puesto fácil. Ahora, la real pareja vuelve a estar prometida después de que Eda ignorase las amenazas de su abuela y se decidiese a sorprender a su chico con una inesperada pedida de mano. Él dijo sí, por supuesto, pero aunque la pareja está haciendo planes de futuro, su compromiso y futura boda podría verse complicado por terribles noticias.

    ¿Llegaremos a ver la boda de Eda y Serkan Bolat? Sin duda los seguidores de la ficción turca que arrasa en Mediaset se lo merecen. Aunque el camino no será fácil. Tras su compromiso, la pareja se ha marchado a París con la intención de pasar allí una larga temporada y Serkan tiene claro que le debe a su chica una pedida de matrimonio de vuelta: "Te voy a pedir matrimonio de la forma más romántica posible. ¿Qué le voy a decir a mis hijos cuando me pregunten? Tengo derecho a hacerlo, me hace ilusión".

    Una llamada inesperada pondrá en peligro los planes de los enamorados, pero, con una segunda temporada que se estrenará en verano en el horizonte, hay esperanza para contar con que haya episodios más que de sobra para reconducir cualquier situación.

    Preocupa, no obstante, que Kerem Bürsin todavía no haya cerrado las negociaciones para seguir siendo Serkan Bolat en la temporada 2 de Love is in the air. De momento, el contrato del intérprete turco termina este mes de mayo y el peligro está relacionado con un posible conflicto de agendas que esperamos pueda subsanarse. Según se sabe, Bürsin tiene un proyecto con Netflix para este verano -aunque el medio no lo especifica, es posible que se trate de una nueva temporada de la serie de vampiros Immortals- y, si ambas producciones se solapan, quizá tenga que producirse una elección por parte del intérprete.

    Hace unos meses, Hande Erçel compartió una imagen de Eda vestida de novia que obtuvo más de 4 millones de 'likes'. ¿Está claro que la gente lo está deseando, no?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top