Mi cuenta
    'Love is in the air': ¡Ha dicho sí! Serkan Bolat y Eda en uno de sus momentos más tiernos

    La pareja protagonista de la telenovela turca ha decidido dejar atrás todos sus problemas y alejar a sus enemigos. Hay boda a la vista.

    "Eda, claro que quiero casarme contigo. No hay nada más que desee en el mundo", dice Serkan Bolat (Kerem Bürsin) ante la pedida de matrimonio de su novia (Hande Erçel). Los protagonistas de Love is in the air se preparan para pasar por el altar después de un largo camino lleno de inconvenientes y personas que quieren separarlos. Aunque sus enemigos no han desaparecido, ambos han decidido dejarlos a un lado y luchar por estar juntos. En el próximo episodio de la telenovela turca -martes a las 23h en Telecinco- veremos el entrañable momento.

    Boda en 'Love is in the air': Eda le pide matrimonio a Serkan Bolat

    La señora Semiha entró en la vida de Eda hace unas semanas para revolucionarla del todo. Ella no estaba nada contenta con que su nieta mantuviese una relación con la familia que fue responsable de la muerte de su hija, por lo que le dio un ultimátum: o dejaba a Serkan o su vida iba a complicarse mucho. Después de ver al empresario entre rejas por una acusación de su abuela, la florista toma la dura decisión de dejarle para que no sufra más.

    Sin embargo, solo es el comienzo de su plan. Eda decide seguirle la corriente a Semiha hasta tener algo que pueda utilizar en su contra y hacer que se aleje de los Bolat. Con su estrategia ya en marcha, lo único que quiere es estar junto a Serkan, por lo que no duda en subir al avión en el que el arquitecto va a viajar a París y pedirle matrimonio. La sonrisa habla por sí sola: acepta la petición de Eda y se funden en un beso.

    "Debo estar soñando. Esto no está pasando porque tú, ¿cómo has llegado aquí?", dice él. "No estás soñando, esto es real. Nada se interpondrá entre nosotros", le promete ella. La pareja está dispuesta a seguir adelante sin que nadie más pueda separarles.

    Por su parte, Semiha sabe que su nieta persigue sus sueños con mucho ahínco. "No tiene la más mínima intención de rendirse. Hay que tener muchísimo cuidado con ella porque no parece que vaya a desistir. Espero que no haga lo que creo que hará". Todavía tiene que enterarse de los planes de boda, algo a lo que no reaccionará muy bien.

    Eda y Serkan Bolat están en una nube. Acaban de prometerse y ya no hay ningún tipo de rencor entre ellos, como demuestra la noche de amor y pasión que han vivido en el episodio de esta semana. No será hasta el martes que viene cuando descubramos cómo se tomará la noticia la abuela de la protagonista y si su plan de venganza tomará un nuevo rumbo.

    Recuerda que Telecinco emite cada martes a las 23h un nuevo episodio de Love is in the air. De lunes a viernes puedes ver un capítulo a las 17.45h y otro a las 22h en Divinity. También está disponible en Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top