Mi SensaCine
    Ya no se esconden: la declaración de amor de Kerem Bürsin a Hande Erçel
    Por Sara Heredia — 30 abr. 2021 a las 11:10

    Los protagonistas de 'Love is in the air' ya no tienen miedo en mostrar públicamente su amor. Después de ser pillados en el aeropuerto de Estambul, los dos proclaman su amor en Instagram.

    Kerem Bürsin y Hande Erçel ya no esconden su relación. Su semana de vacaciones en Maldivas confirmó lo que muchos fans de Love is in the air llevaban meses comentando: que los actores de moda están juntos y enamorados. Después de que les pillasen de la mano en el aeropuerto de Estambul, ambos han compartido publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram mostrando que lo suyo es amor puro y duro.

    Las declaraciones románticas, el 'follow' de la suegra y las manos entrelazadas: Kerem Bürsin y Hande Erçel son pareja oficial

    "En medio del océano, con una canoa y solo nosotros dos… Perfecto", escribía Bürsin en una imagen donde aparecen los dos disfrutando de sus vacaciones en el resort de lujo de Maldivas. Al mismo tiempo, Erçel subía una foto de los dos jugando con los aspersores del hotel: "Nuestra alegría hace que los aspersores estallen… Perfecto". Dos mensajes muy calculados y, curiosamente, los dos en inglés, cuando -al menos la actriz- acostumbran a escribir en turco. Está claro que quieren que todo el mundo se entere de que son pareja.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

    Los protagonistas de la telenovela turca han pasado de negar absolutamente su relación, a dejar mensajes sutiles para los más avispados y, finalmente, a gritar su amor a los cuatro vientos. La confirmación (semi)oficial llegó cuando Bürsin subió un 'stories' con la silueta de Erçel mirando el atardecer. "Una vista preciosa, en un lugar precioso y con una preciosa mujer…", escribía. Por su parte, la actriz compartió una imagen donde se veía al actor a lo lejos en una playa paradisiaca. En una esquina, con un color que se confundía con el fondo, escribía: "Y tú. El B".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

    Mientras ellos desvelan su amor públicamente, sus personajes en Love is in the air también pasan por una buena racha. Eda le ha pedido matrimonio a Serkan Bolat y éste ha dicho sí. La pareja prepara la boda muy entusiasmada, dejando de lado los problemas que ha causado la abuela de ella -aunque aún tiene que luchar su última batalla- y la intromisión de Balca.

    El próximo martes a las 23h., como es habitual, Telecinco emite un nuevo episodio de la telenovela turca. Divinity ofrece sesión doble de lunes a viernes: a las 17.45h y 22h. Además, todos los capítulos están disponibles en Mitele.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top