Mi cuenta
    Reina de Instagram, modelo a pesar de su padre y amante del arte: 5 curiosidades de la vida de Hande Erçel ('Love is in the air')

    La actriz interpreta a Eda, la dulce florista que enamora al Serkan Bolat (Kerem Bürsin) en la nueva serie turca que triunfa en Telecinco.

    Si te has engenachado a Love is in the air, estamos convencidos de que has quedado completamente cautivado por su protagonista, Hande Erçel, la encargada de interpretar a Eda, una humilde florista con ambiciones profesionales que se enamora por completo y sin esperarlo del empresario Serkan Bolat, encarnado por Kerem Bürsin.

    La actriz era prácticamente una desconocida en España hasta que Love is in the air se convirtió en bombazo, pero es realmente popular en Turquía, donde su gran carisma es precisamente uno de los secretos del éxito de la serie.

    ¿Quieres saber más sobre ella? Te contamos algunos detalles de su vida a continuación:

    1. La actriz turca con más seguidores en Instagram

    La protagonista de Love is in the air era desconocida en España hasta la llegada de Love is in the air a Telecinco, pero es muy famosa en Turquía gracias a sus numerosos papeles en diversas series de televisión. Hande Erçel es, de hecho, la actriz turca con más seguidores en la red social Instagram, donde aglutina nada más y nada menos que 19,7 millones de 'followers'. La joven acostumbra a publicar fotografías de estudio, pero también alterna publicaciones de sus viajes y su familia y algún que otro 'selfie' mañanero o las típicas foto-espejo. La actriz tiene varios millones más de seguidores que su coprotagonista en Love is in the air, Kerem Bürsin, que roza los 7 millones de 'followers' a una distancia considerable.

    2. 'Millennial', Licenciada en Artes y breve repaso familiar

    Hande Erçel nació el 24 de noviembre en 1993 y actualmente tiene 27 años. Nació en la ciudad marítima de Turquía, Bandırma, de apenas 150.000 habitantes, aunque estudió en la capital, Estambul. Aunque su profesión es la de actriz y modelo, Hande Erçel completó sus estudios universitarios y actualmente es Licenciada en Artes, una de sus grandes pasiones. Su familia no pertenece al mundo de la interpretación, pero sí su hermana, Gamze Erçel, quien también es actriz y modelo, como la protagonista de Love is in the air. Hande es profundamente familiar y a menudo comparte fotografías junto a sus seres queridos en Instagram, a las que acompaña de muchos corazones y bonitas palabras.

    3. Una carrera como modelo, a pesar de su padre

    Desde hace aproximadamente siete años triunfa como actriz, pero los primeros pasos de la trayectoria profesional de Hande Erçel se produjeron sobre las pasarelas y frente a una cámara... pero de fotos. Sin embargo, la decisión de la actriz y modelo contradijo los deseos de su padre, quien tenía el sueño de que su hija se convirtiera en médico. Los deseos de Hande finalmente empujaron su carrera en otra dirección y con gran acierto.

    En 2012 Hande Erçel empezaría a trabajar como modelo y recibiría multitud de oportunidades en diversas agencias, mientras que ese mismo año también se alzaría con el título de Miss Turquía. Su fama como modelo acabaría ayudándola a meter la cabeza en el mundo de la inetrpretación, donde desarrolla su actividad profesional actualmente.

    4. Su primera serie: Calikusu

    Ahora saborea los éxitos de Love is in the air, no solo en España sino en otros países del mundo. Sin embargo, su primer gran éxito fue en la serie Hayat: Amor sin palabras en la que interpretaba el papel protagonista. No tardó mucho en obtener su primer papel principal en una serie de la televisión turca de la mano de Günesin Kizlari en el año 2015, pero su debut televisivo se produjo en 2014, con la serie Çalikusu . (2014).

    5. Viajera incansable y otros hobbies

    Ahora viajar no es precisamente el hobby de moda, pero cuando podíamos movernos libremente por el mundo Hande Erçel disfrutaba de ir de aquí para allá, por placer y profesionalmente. Por suerte para ella, su carrera como actriz le ha permitido poder viajar más que nunca y a menudo comparte imágenes de algunos de sus viajes idílicos en su cuenta de Instagram. Aunque viajar no es su único hobby, sino que en diversas entrevistas también ha hablado de su pasión por el deporte -principalmente nadar- y la vida sana, así como el arte, una de sus grandes pasiones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top