Mi cuenta
    'Love is in the air': ¿Serkan Bolat muere al final? Lo más buscado por los fans

    Los seguidores de la telenovela turca protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin están preocupados con el destino del protagonista.

    "Serkan Bolat muere al final". Esta es la búsqueda que han comenzado a hacer los fans de Love is in the air últimamente. Aunque nadie quiere ver al personaje de Kerem Bürsin muerto, algo ha llevado a los espectadores a preguntarse si el protagonista tendrá un trágico destino. Si eres seguidor acérrimo de las telenovelas turcas, posiblemente sabrás la respuesta, pero si no lo eres y quieres resolver el misterio, aquí te dejamos la respuesta.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada del futuro de Love is in the air

    La razón de que muchas personas hayan buscado respuesta a la pregunta de si "Serkan Bolat muere al final" tiene que ver con lo ocurrido en el episodio 28 de Sen Çal Kapimi. Y no con el 28 que ya se ha emitido en España sino con el original, que llegará dentro de un tiempo a nuestro país. Aquí hay que aclarar que los capítulos duran más de 2 horas en Turquía y en España se dividen en varias partes en su emisión, por lo que el número no concuerda entre ambos países.

    A finales de enero de 2021, los fans turcos estaban felices viendo los preparativos de la boda entre los protagonistas, pero quedaron horrorizados al comprobar que el avión en el que Serkan viajaba a Italia desaparecía sin dejar rastro. Por aquel entonces, habían comenzado a circular unos rumores que aseguraban que Kerem Bürsin dejaba la serie. Por lo tanto, fueron muchos los que pensaron que Serkan Bolat realmente moría en la serie. Sin embargo, no fue el caso y, por supuesto, el actor no abandonó Love is in the air.

    El arquitecto apareció, sin memoria y ningún recuerdo de Eda (Hande Erçel), junto a Selin (Bige Önal), obligando así a la pareja de protagonistas a empezar de cero. Ahora que ya habían conseguido llegar a un punto de su relación sin rencores, reproches ni malentendidos, justo cuando todo iba bien y estaban a punto de darse el 'sí, quiero', el empresario sufre un accidente y olvida su historia con la florista. Fue algo que enfadó mucho a los fans y que tendremos que ver qué reacción provoca entre el público español.

    'Love is in the air' podría ser cancelada muy pronto a pesar de ser serie fenómeno en España

    Ese accidente del personaje y la salida de Bürsin parecía ser una estrategia de la cadena para mantener la serie en emisión. Las cadenas turcas son famosas por su inflexibilidad con sus producciones y si alguna empieza a perder audiencia no les tiembla la mano al cancelarla. Love is in the air nunca ha sido la que más público ha atraído, pero con el siguiente episodio al accidente de Serkan consiguió muy buenos números. 

    Por el momento, el futuro de Sen Çal Kapimi parece asegurado, pero la cancelación siempre está en mente de los espectadores y, por supuesto, de los actores involucrados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top