Mi cuenta
    Hande Erçel, una Miss Turquía de una familia humilde que ahora triunfa con 'Love is in the air'

    La actriz ha saltado a la fama de manera internacional tras interpretar a Eda en la telenovela turca.

    La vida de Hande Erçel ha cambiado para siempre después de protagonizar Love is in the air, la nueva telenovela turca que está arrasando en Turquía y fuera de sus fronteras. En ella interpreta a Eda, una joven que sueña con ser arquitecta y que se ve convertida en la novia -ficticia- de un multimillonario frío e insensible. Pero, ¿cómo es Hande detrás de las cámaras?

    Una médico que terminó siendo actriz

    La actriz solo tiene 27 años, pero ya tiene un par de éxitos en su filmografía. Además de Love is in the air, Erçel es protagonista de Hayat: Amor sin palabras, otra de las grandes producciones turcas, así como Günesin Kizlari, HalkaSiyah Inci. A pesar de que su padre quería que fuese médico y ella estaba de acuerdo con él, pronto se dio cuenta de que su futuro estaba enfocado a algo más artístico. Siendo muy joven empezó a hacer trabajos como modelo y se preparó para ser actriz en la universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en concreto, en el departamento de Artes Tradicionales Turcas.

    No podemos negar que Hande Erçel tiene un físico llamativo y esto le ha llevado a ganar varios premios de belleza. En 2012 fue Miss Turquía y, recientemente, ha ganado el título a la mujer más bella del mundo según Top Beauty World, una organización donde tres cirujanos plásticos de Los Ángeles proponen a sus candidatas y candidatos.

    Su familia

    Hande Erçel tuvo una infancia atípica, ya que creció alejada de su madre y su hermana. Al menos durante unos años, fueron sus abuelos los que la criaron y ella asegura que tiene una unión muy fuerte con ellos, a los que ve como sus mejores amigos. Según declaró en una entrevista con el Hola turco -traducida por Albawaba-, tuvo una infancia muy feliz mientras crecía en Bandirma: "Espero que todo el mundo pueda tener una infancia como la mía. Crecí en una ciudad pequeña que tiene otras ventajas. La sensación de crecer en mi propio mundo, árboles, parques, es muy diferente".

    A comienzos de 2019 recibió la triste noticia de la muerte de su madre, Aylin, a causa de un cáncer. Los medios locales sacaron la noticia y las imágenes de Hande y hermana Gamze despidiendo a su madre. Este suceso la ha marcado profundamente y la ha animado a ser más generosa. Cuando cumplió 27 años, pidió a sus fans que hiciesen donaciones a una asociación que ayuda a los enfermos de cáncer.

    "Cada día te echo de menos. Cada paso es para hacerte un poco más orgullosa, para hacerte sonreír un poco más… Miro hacia atrás a esos momentos en los que dije que no podía hacerlo. Tenía la fuerza para llevar muchas cargas más de lo que podía imaginar. Tengo suerte de que seas mi madre", escribía en el aniversario de su muerte.

    Qué relación tienen Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de 'Love is in the air', en la vida real

    En cuanto a su padre, se conocen pocos detalles al respecto, pero parece que hay buena relación entre ellos ya que comparten varias imágenes juntos. A finales de 2019 su hermana tuvo una niña que hace muy feliz a la actriz, como demuestran las imágenes que sube junto a ella.

    Otro punto fuerte en su vida personal son sus mascotas. La actriz comparte frecuentemente imágenes junto a sus perros, que también suponen uno de sus pilares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top