Mi cuenta
    'Love is in the air': La vida de Eda y Serkan Bolat, radicalmente diferente tras el accidente

    Telecinco ya ha emitido el episodio clave de la telenovela turca. El empresario ha desaparecido en el vuelo en el que iba a Italia y, dos meses después, ninguno de los dos es como era antes.

    La vida de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) ha cambiado por completo en tan solo un episodio de Love is in the air. La pareja estaba entusiasmada preparando su boda después de haber tenido que superar mil y un problemas, pero el destino no quiere que terminen juntos. Justo antes de la celebración, el empresario debe viajar a Italia por un asunto de negocios y, en el trayecto, sufre un accidente. Como veremos en el siguiente capítulo, reaparece dos meses después convertido en otra persona.

    Serkan no ha muerto. Está en un lugar desconocido y, además, no está solo. Selin (Bige Önal) ha reaparecido y permanece a su lado. Eda no sabe aún que su historia con Serkan no ha terminado, pero está a punto de enterarse de que se tiene que enfrentar a un nuevo reto. ¿Conseguirán superarlo?

    Por su parte, Eda ha intentado seguir adelante con su vida. Ahora está volcada en su trabajo, tratando de no pensar en el futuro que podría haber tenido junto al arquitecto. En Art Life ha encontrado una familia que le ha apoyado en el proceso, incluida su querida Melo (Elçin Afacan), que lo da todo para que su amiga esté bien. Sin embargo, es muy difícil olvidar el duro golpe que ha recibido apenas unas horas antes de dar el ‘sí, quiero’.

    Se avecina un episodio clave en 'Love is in the air': ¿Serkan muere?

    La próxima semana veremos cómo continúa la historia de Eda y Serkan Bolat. Como cada martes, Telecinco emitirá un episodio nuevo a las 23h. En esta ocasión, llega con polémica, ya que el capítulo que vino tras la desaparición de Serkan Bolat cosechó malas críticas entre los seguidores.

    Varios espectadores opinaron que los guionistas habían forzado mucho la trama en esta ocasión. Los protagonistas han pasado por muchos impedimentos para estar juntos pero, hasta el momento, eran cuestiones terrenales. Sufrir un accidente de avión y reaparecer meses después sin memoria junto a la expareja es, cuando menos, difícil de creer. Por este motivo, muchos seguidores quedaron enfadados y, de hecho, empezaron a surgir rumores acerca de una posible cancelación.

    Meses después y con la grabación de la segunda temporada en marcha, está claro que no fue cancelada. La emisión de la nueva tanda de episodios comenzará en junio y terminará en septiembre. Hande Erçel y Kerem Bürsin ya están de regreso en Estambul para volver a ponerse en la piel de Eda y Serkan Bolat.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top