Mi cuenta
    En el capítulo de hoy de 'Love is in the air': Eda, estalla contra Deniz y su boda

    La protagonista quiere dar marcha atrás en su plan para recuperar a Serkan. Esta noche un nuevo episodio de la telenovela turca a las 23h en Telecinco.

    Lo que parecía el plan perfecto para recuperar a Serkan (Kerem Bürsin) ha terminado volviéndose en contra de Eda (Hande Erçel). La protagonista de Love is in the air se había compinchado con un amigo de la infancia para poner celoso a su expareja y despertar en él los sentimientos que tenía olvidados, pero se ha dado cuenta de que comprometerse no ha sido una buena idea y quiere dar marcha atrás. Pero es demasiado tarde, Deniz (Sarp Can Köroglu) se ha enamorado de ella y no está dispuesto a que lo suyo con el empresario funcione.

    En el próximo capítulo de 'Love is in the air': Eda, desesperada por anular la boda, y Serkan, obsesionado con ella

    Deniz y Selin (Bige Önal) se han unido para asegurarse de que Eda y Serkan nunca estén juntos. "Existe una conexión entre Serkan y Eda que podría alterar la mente de Serkan y confundirle todavía más. Tenemos que impedir que estén juntos", zanja Selin, que sabe que el amor entre ambos es algo que surge de manera natural y, de un modo u otro, terminarán sintiéndose atraídos el uno por el otro. Solo tienen que evitar que se acerquen demasiado.

    Justo después de la reunión entre Selin y Deniz, llega Eda pidiendo parar la boda. "No estoy bien, ¿qué hemos hecho? Nos hemos metido en un buen lío, ¿por qué imprimes las invitaciones de boda? Estoy furiosa conmigo misma. Soy idiota", le dice a su amigo, que va a llevar aún más al límite la ceremonia sin que la florista pueda hacer nada por impedirlo.

    En realidad da igual los planes de Selin y Deniz, Serkan, por su cuenta, ya se ha dado cuenta de que está destinado a estar al lado de Eda y quiere descubrir cómo era su relación. Tras la noticia del compromiso de la florista y las invitaciones de boda, el empresario queda profundamente confundido. "¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza?", se pregunta. Le ha pedido que le cuente recuerdos de su relación y cada vez que descubre algo nuevo queda más enganchado a su expareja.

    Esta noche a las 23h. en Telecinco seguiremos explorando la estratega de Eda y Deniz, el compromiso entre Selin y Serkan y el acercamiento entre los protagonistas, algo que los fans están deseando. Love is in the air también se emite en Divinity, a las 17.45h y 22h. Además, todos sus episodios están disponibles para ver vía 'streaming' en Mitele bajo pago de suscripción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top