Mi cuenta
    Kerem Bürsin está de cumpleaños: el reparto de 'Love is in the air' lo celebra con un tartazo y él pide una donación

    El protagonista de la telenovela turca cumple 34 años. El actor se encuentra en mitad de rodaje, por lo que el equipo le ha regalado una tarta con sorpresa incluida.

    Kerem Bürsin está de cumpleaños. Hoy, 4 de junio, hace 34 años que llegó al mundo y no ha esperado mucho para celebrarlo. Se encuentra en pleno rodaje de la temporada 2 de Love is in the air y sus compañeros le han preparado una sorpresa: un rico pastel con tartazo incluido. "Te queremos", han compartido a través de redes sociales junto a una imagen del momento. "Amo a este equipo", respondía el actor.

    Divinity

    Parece que Hande Erçel ha preparado un día muy especial por el aniversario de Bürsin. Ese tartazo es "solo el comienzo" de lo que se le viene encima, según ha escrito Erçel en un 'story' compartido en su cuenta de Instagram. Es el primer cumpleaños -tanto de ella como de él- que pasan juntos como pareja y seguro que es una jornada muy especial para ambos. Tendremos que estar pendientes de sus redes sociales para ver qué otras sorpresas ha preparado la actriz.

    Para celebrarlo, Bürsin ha decidido llevar a cabo una bonita campaña de concienciación. Pide a sus fans que hagan una donación a Yuvam Dunya, una organización que lucha para parar el cambio climático. Está muy concienciado con este tema. Hace unas semanas fue el Día de la Tierra y subió una imagen a Instagram con un mensaje para sus fans: "Una Tierra... Eso es todo lo que tenemos". Ahora ha compartido un texto más profundo.

    "El mundo se está transformando, el clima está cambiando. Mi deseo este año es frenar este cambio, respirar cómodamente en este mundo que es mi hogar. Soy voluntario para liderar este cambio cultural. El mejor regalo que me pueden dar en mi cumpleaños este año es apoyar a la Asociación Mundial Yuvam, que está luchando contra la crisis climática. ¡Cada donación que hagas es un rayo de esperanza para el futuro de nuestro hogar y del mundo! Es un día para nuestra tierra natal", escribe Bürsin.

    Cuando Erçel cumplió años el pasado mes de noviembre empezó una iniciativa parecida. En su lugar, quiso apoyar una asociación contra el cáncer. Ella misma ha vivido de cerca una experiencia con esta enfermedad, ya que su madre falleció a causa de ello hace unos años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top