Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Love is in the air' indaga más en los problemas que llevaron a Serkan y Eda a separarse

    La pareja protagonista era feliz y querían un futuro juntos, pero la enfermedad del empresario se interpuso en su camino. Y contra eso no hay nada que hacer.

    La temporada 2 de Love is in the air continúa en emisión en Turquía y el último episodio emitido ha dejado varias respuestas muy esperadas. Por supuesto, Kiraz es hija de Serkan, pero cuando Eda se enteró de que estaba embarazada no pudo decírselo. Al empresario le afectó mucho la enfermedad y cambió radicalmente. Se volvió un hombre más enfadado y no quería saber nada de niños. Ahora sabemos por qué la pareja no siguió unida después del final de la primera temporada de la telenovela turca.

    'Love is in the air': Kerem Bürsin y Hande Erçel, lados opuestos en su modo de trabajar

    A través de 'flashbacks', Love is in the air nos cuenta lo que sucedió cinco años atrás, cuando Serkan se enfrentaba al cáncer. Esta situación le afectó gravemente y comenzó a rechazar cualquier idea de compromiso. Aunque era feliz junto a Eda, era incapaz de prometerle un futuro juntos y, mucho menos, formar una familia. No quería hijos y eso fue una gran decepción para la florista. Su carácter también cambió. Era mucho más susceptible y solo quería centrarse en su trabajo. En realidad, intentaba huir de sus problemas pero no era capaz de encontrar otro modo de expresarlo.

    "Empezamos a enfadarnos todo el rato. Luego él dijo algo de lo que yo tenía miedo y no quería aceptar. Dijo que quería irse. Que no quería verme más. No solo no verme, sino tampoco saber de mí. Pensé que podríamos seguir viéndonos aunque estuviésemos separados. Pero él dijo que cuanto más lejos mejor. Me hizo una cruz", desvela Eda con mucho dolor.

    Sin muchas opciones para seguir junto a Serkan, decidió cumplir su sueño y marcharse a Italia. Una vez que llegó allí se enteró de que estaba embarazada. "Una persona que no me quiere y que no quiere hijos, ¿qué podía decirle? ¿Cómo? No pude", continúa ella. Se quedó con el bebé y lo crió ella sola. Al regresar a Estambul, se reencontró con Serkan y, aunque los sentimientos que sienten el uno por el otro siguen vivos, la existencia de la pequeña Kiraz va a significar mucho para el empresario.

    En el último episodio emitido de la temporada 2 de Love is in the air Serkan se acerca a Eda y le declara su amor. "Estoy enamorado de ti", dice a su compañera. Ella reacciona con cabreo y le pregunta si ella es un objeto para él, pero no puede resistirse al beso que viene poco después. Aunque no lo admita, quiere a Serkan y en un mundo ideal estarían juntos viendo crecer a su hija. Todavía no es tarde para ello, pero van a tener que hablar largo y tendido de su futuro antes de poder volver a tener una relación.

    Recuerda que en España aún estamos viendo la primera temporada de la telenovela turca. Telecinco emite semanalmente un episodio de Love is in the air y, aunque ahora su programación está alterada por la Eurocopa, mantente atento/a a la cadena porque sigue ofreciendo la dosis de Eda y Serkan Bolat a sus fans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top