Mi cuenta
    Un Loki niño y el Rey de Asgard: 6 variantes del Dios del Engaño que podrían aparecer en la serie de Disney+

    El final del segundo episodio titulado ‘La Variante’ (1x02) ha revelado a la que podría ser Lady Loki, interpretada por Sophia Di Martino.

    Loki ya se encuentra disponible en Disney+ y con él varias teorías y detalles que rodean a la Agencia de Variación Temporal donde el Dios del Engaño es contratado para dar caza a una persona que amenaza la Sagrada Línea Temporal.

    En le primer episodio nos explica que el Loki (Tom Hiddleston) que vemos que consiguió escaparse en Vengadores: Endgame gracias al Teseracto se trata de una Variante del original, por lo que debería ser eliminado de la realidad.

    Sin embargo, el agente Mobius (Owen Wilson) decide salvarle de su destino y reclutarle, ya que la persona que intenta acabar con la Sagrada Línea Temporal es nada menos que una variante de él: Lady Loki, interpretada por Sophia Di Martino.

    Tom Hiddleston

    Aunque la serie no ha confirmado aún su nombre, todo el mundo señala que tendría que ser esta versión del Dios del Engaño. Además, Hiddleston nos reveló en una entrevista con SensaCine, que veremos varias variantes de Loki:

    Creo que Loki es un personaje que tiene muchas características y muchas de ellas son contradictorias. Y una de las cosas que me encanta de Loki es que hay tantas facetas diferentes de él y, a veces, se enfrentan entre sí y separan el uno del otro y se desafían mutuamente. Y creo que verás esto en las diferentes variantes de él en la serie

    ¿Pero qué variantes podríamos ver? Estas son las seis versiones de Loki que podrían aparecer en la serie de Disney+:

    Kid Loki

    Loki no sería el Dios del Engaño si no pudiera engañar a la misma muerte. Eso es lo que pasó en los cómics cuando manipula a Hela para que elimine su nombre de su libro. Tras la aparente muerte de Loki, renace como Kid Loki, un inocente niño que no tiene recuerdos de su vida anterior.

    El Rey Loki

    Esta versión se trata de cuando los planes malvados del Dios del Engaño se hacen realidad, consiguiendo así ser el preciado trono de Odín y convertirse en el Rey de Asgard. En esta línea del tiempo, el Rey Loki aniquiló a la Tierra y es responsable de la extinción de la humanidad. Gobierna Asgard al borde de la locura por su propia rabia y amargura.

    El Dios del Heroísmo y la Verdad

    Efectivamente, hay una versión de Loki en la que se asemeja más su actitud a la de Thor. En esta línea del tiempo, debido a un hechizo, los superhéroes se convierten en villanos y viceversa. Durante este tiempo incluso pudo recoger el martillo de Thor, Mjolnir, por haberse vuelto digno de él.

    Loki humano

    En el Universo Cinematográfico de Marvel, en la primera película de Thor, pudimos ver cómo Odín despojó de sus poderes al Dios del Trueno para exiliarle a la Tierra, para así enseñarle una lección sobre la humildad. En los cómics también hace lo mismo con Loki, pero dejándole solo una fracción de su fuerza asgardiana. Que, a diferencia de Thor, Loki no tiene ninguna arma divina para canalizar sus habilidades.

    Loki presidente

    Esta variante la hemos podido ver en realidad en el tráiler, tal como demuestra la imagen de encima de estas líneas. En esta línea temporal, Loki se presenta a las elecciones presidenciales de 2016, centrada en una controvertida campaña electoral donde Loki decía que tendría las agallas para mentira abiertamente al pueblo estadounidense, a diferencia de la mayoría de los políticos.

    Lady Loki

    Sophia di Martino sería la que da vida a esta versión de Loki. En los cómics, este cuerpo fue robado por el mismo Dios del Engaño que iba a estar destinado a Lady Sif. Ésta pasó a realizar los engaños tradicionales de Loki, intentando manipular a los Vengadores y a Thor. Eventualmente volvió a la forma masculina original de Loki. Aunque más tarde, en 2014, en los cómics el Dios del Engaño se transformó en mujer, desdibujando así las líneas del género.

    Si quieres más información, visita la Zona Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top