Mi cuenta
    'Sky Rojo': Triple ración de acción y adrenalina en el primer tráiler de la temporada 2

    La segunda entrega de la serie de los creadores de 'La Casa de Papel' y protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Expósito y Yany Prado se estrena en Netflix el 23 de julio.

    Dicen que cuando estás a punto de morir, ves pasar las imágenes de tu vida a gran velocidad. Y lo que yo creía que era el final, en realidad era el principio

    El primer tráiler de la temporada 2 de Sky Rojo arranca con la voz en 'off' de Coral, el personaje interpretado por la actriz Verónica Sánchez, quien en la nueva entrega de ocho episodios de la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel seguirá huyendo junto a sus amigas Gina (Yany Prado) y Wendy (Lali Espósito) de Romeo (Asier Etxeandia) y sus secuaces.

    Así las dejamos en el desenlace de la primera entrega de la ficción y así las encontraremos en esta nueva etapa, para la que los fans no han tenido que esperar demasiado tras el esperado debut de la primera entrega el pasado mes de marzo.

    Pero si en la primera temporada de Sky Rojo las tres jóvenes buscaban escapar de la esclavitud sexual del Club Las Novias, en esta segunda entrega las veremos poniendo toda la carne en el asador por dejar atrás su pasado y construir una nueva vida cueste lo que cueste, pero no sin antes vengarse de quienes les arruinaron la vida. Ahora en el papel de cazadoras tras haber dejado atrás a la presa, Christian (Enric Auquer) será una de sus víctimas y, según vemos en el tráiler, no la única.

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Mientras las chicas estarán "más unidas que nunca", como promete la descripción oficial lanzada por Netflix, no ocurrirá lo mismo entre Romeo, Christian y Moisés (Miguel Ángel Silvestre), cuyas lealtades se tambalean considerablemente.

    Los nuevos 8 episodios de Sky Rojo se estrenarán a nivel mundial el próximo 23 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top