Nota películas
Mi SensaCine
    'Sky Rojo': Miguel Ángel Silvestre, atacado por un sorprendente "extra" durante el rodaje
    Por Ana Lasso — 8 abr. 2021 a las 13:55
    facebook Tweet

    La segunda temporada de la ficción, desarrollada por los creadores de 'La Casa de Papel', se estrena en Netflix el 23 de julio.

    Sky Rojo es una de las últimas series españolas originales de Netflix en llegar a la plataforma de 'streaming'. El rodaje de algunas escenas de la ficción, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, ha supuesto un reto para el reparto, incluso les ha dejado alguna que otra herida de guerra, como a la actriz Verónica Sánchez durante la secuencia en la que se arrastra hasta sumergirse en la piscina. Pero no ha sido la única, su compañero Miguel Ángel Silvestre fue atacado por un "extra" durante la grabación de una escena que quizá jamás habrías imaginado.

    Durante una de las entrevistas ofrecidas por el canal de YouTube de Netflix, el reparto ha estado compartiendo algunas de las curiosidades sobre el desarrollo de las escenas sangrientas del título. En el caso de Silvestre narra cómo fue rodar la secuencia en la que, junto a Coral, se encuentra a un perro abandonado y lo recoje de la carretera. Aunque en la serie este momento es enternecedor y el canino parece dócil y encantador, no todo es lo que parece. 

    En realidad, el perro que aparece en ese momento no es con el que iban a realizar la escena en un principio. La primera opción fue un perro de agua, algo que sorprendió al actor, y que hizo que consultara con el adiestrador, que se encontraba en el rodaje, si esta raza era la más adecuada para esta determinada secuencia. A diez minutos de comenzar a rodar, Silvestre pide premios (chuches) para empezar a jugar con el extra perruno. "Ya sabes cómo funciona el tema de las energías con los perros", asegura el intérprete. Pero parece que esa táctica no le funcionó del todo. 

    Llega el momento de rodar. Lo cojo en brazos y cuando le estoy diciendo el texto a Coral, el perro me pega un bocado aquí (en el moflete). Yo reacciono en el último momento y me quedo pálido  

    Después de este incidente, el equipo de producción tuvo que ponerse en marcha para encontrar a un nuevo candidato, el definitivo y el que todos podemos ver en la escena de la serie. "Me pusieron a un perro de los que tu pondrías la mano y nunca mordería", reconce Silvestre. Tal fue la conexión del intérprete con su nuevo compañero de cuatro patas, que incluso pidió poder adoptarlo y quedarse con él, sin embargo, el perro ya tenía dueña y fue imposible. 

    La segunda temporada de Sky Rojo se estrena en Netflix el 23 de julio. ¡La huida continúa!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top